“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Bosque

Añadiste el Maria del Bosque a tu lista de perfiles guardados
Maria del Bosque
Avenida de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana y quedamos maravillados con el lugar, ubicada en el medio del bosque una cabaña hermosa, muy bien equipada, con ambientes amplios y calidos, la vista increible, los dueños nos dieron una calida bienvenida y se preocuparon en todo momento por que no nos falte nada. Maria del Bosque es el lugar ideal para pasar unos dias en pareja o en familia.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Paola muchas gracias por dedicar tu tiempo para dejarnos tan lindo comentario acerca del Apart. Fue un placer recibirlos y esperamos pronto regresen por aqui ! Mandamos un cordial saludo para vos y Nico. Nos vemos !

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos en enero con la familia y pasamos unos días hermosos. La cabañas son modernas, confortables, cómodas y super funcionales. Decoradas con muy buen gusto, siendo el mobiliario y ropa blanca de muy buena calidad. Los dueños son sumamente atentos y cordiales y siempre estuvieron presentes para dar respuesta a las inquietudes de la familia (Gastronomía, playas, paseos). El complejo está muy bien ubicado y dispone de un agradable parque. Patricia y Jorge, nuestra familia les agradece habernos hecho sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Leonardo y flia: Agradecemos y valoramos el tiempo dedicado para dejar vuestra opinion. Son muy halagadores los comentarios y nos estimula para seguir adelante brindando un servicio de calidad, calidez y contención para con nuestros huéspedes.
Para nosotros es un placer hacerlos sentir como en casa!
Realmente muchisimas gracias por habernos elegido, fue un gusto haberlos recibido linda
familia ! Esperamos verlos pronto por aqui.
Un cordial saludo para todos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un lugar hermoso, esta muy bien ubicado y esta rodeado por bosque.
La atencion de Jorge y Patri es buenisima, son personas muy humanas y se preocuparon siempre por nosotros para hacernos sentir bien en todo momento.
Las instalaciones son fantasticas, son cabañas amplias y comodas.

Me encantaria volveer! Y lo vamos a hacer.
Un beso y abrazo grande a los dueños! Gracias por hacernos pasar unas excelentes vacacionnes :)

Marcela

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Marcela: muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir una opinion. Nos sentimos orgullosos que el lugar les haya agradado y destacamos que notaran nuestro respeto por el bosque.
Realmente fue un gusto recibirlos y es así como consideramos debemos tratar a nuestros huéspedes, gracias por tus halagos!
Por supuesto los estaremos esperando con gran alegria en vuestro proximo viaje a Bariloche, nuestra ciudad con encantos en cada uno de sus rincones.
Nuestra mision es colaborar a que los descubran y de ese modo puedan disfrutar de este maravilloso lugar en la Patagonia Argentina.
Cordiales saludos para ustedes y esperamos verlos pronto. Muchas gracias por elegirnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos 15 días en Enero de este año, las cabañas son hermosas, impecables y cálidas. Patricia y Jorge, los dueños son super predispuestos ante cualquier consulta. La ubicación es muy buena, cerca del centro y de los circuitos turísticos mas accesibles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicaron para escribir una opinion. Nos sentimos muy contentos por su calificación acerca del maria del bosque. Nos estimula para continuar trabajando para lograr la excelencia en la atención para con nuestros pasajeros.
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en enero, un lugar muy agradable, tranquilo, con buena ubicación para realizar diferentes paseos. Las cabañas cómodas, limpias y con los servicios necesarios. Muy buena vista y sus dueños muy atentos. Nos quedo pendiente hacer unas truchas a la parrilla en el chulengo, quedará para la próxima.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicar tiempo para dar su opinion . Lo valoramos muchísimo. Es un gusto recibirlos y los estaremos esperando en su proximo viaje a Bariloche, para que disfruten de unas exquisitas truchas a la parilla!

¿Has estado en Maria del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Bosque

Dirección: Avenida de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 181 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 281 €
Maria del Bosque Apart Hotel. Nuevo complejo turistico de 3 estrellas situado en Bariloche, Argentina. Su arquitectura manifiesta lenguaje contemporáneo. Está compuesto de 4 exclusivas cabañas totalmente equipadas. Durante tu estadía en Maria del Bosque vas a sentirte en casa! El complejo es atendido por sus dueños, quienes pensaron desde un primer momento, brindarles a sus huéspedes unas cálidas vacaciones, asegurando el disfrute de un entorno boscoso en esta maravillosa ciudad de la Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maria del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.