“Excelente opción en Bariloche” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Cabañas Alun a tu lista de perfiles guardados
Cabañas Alun
Avda. Bustillo 7228, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
La Plata, Argentina
“Excelente opción en Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

En agosto de 2012 nos alojamos por cuarta vez en estas super confortables cabañas con vista al lago Nahuel Huapi. Siempre fue en temporada invernal ya que esquiamos y están ubicadas en un punto equidistante del cerro Catedral y del centro cívico.Se encuentran repartidas en diferentes niveles sobre el cerro. Están muy bien equipadas y son muy funcionales: 6 personas conviven muy comodamente repartidas en 2 cuartos de la planta alta en donde se encuentra un baño compartimentado que permite el uso de la ducha, los sanitarios y el lavabo en forma simultánea por diferentes personas. La sala de estar con la cocina forman un ambiente muy agradable y cálido con vista al Nahuel Huapi a través de un amplio ventanal semicircular. Cuentan con todo lo indispensable para cocinar, incluida una parrilla exterior. Las cabañas más grandes cuentan además con un toilette en la planta baja. Se accede a ellas a traves de escalinatas (contraindicadas para personas discapacitadas o muy mayores). Todos las temporadas que alquilamos encontramos las cabañas en impecable estado, muy limpias y luminosas. Muy bien calefaccionadas con estufas de tiro balanceado en cada ambiente.
Tienen espacio guarda coche descubierto en la parte más baja del complejo.
La atención por parte de Gerardo, María Rosa y Martín es para destacar, siempre muy correctos y amables.
Siempre que vuelvo a Bariloche me alojo en este complejo, me siento como en mi casa. Super recomendables!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Francisco, California, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Luego de que el hostal Alaska entregara mi habitación reservada a otro huésped, mis amigos y yo nos topamos con el Alun Bungalows, y no podíamos estar más contentos. ¡El precio era genial! Por $300 pesos la noche conseguí un búngalo de dos pisos completo, con sala de estar, comedor, cocina, rincón de descanso/lectura, un baño y medio, y una cama matrimonial. La cocina estaba completamente equipada con utensilios de cocina y platos. Las vistas también eran increíbles. Ah, y el Wi-Fi era excelente. Los únicos puntos en contra del Alun: la calefacción y las comodidades. Mi búngalo no se templó en la planta baja, pero el segundo piso sí estaba muy cálido, con un calefactor en el baño y en la habitación. También hizo un frío excesivo durante mi estadía. Además, el anfitrión era un poco tacaño respecto de las toallas y el jabón. Me dieron tan solo una barra de jabón y una sola toalla. Mi medio baño de abajo no tenía jabón ni toalla de manos. Los búngalos están ubicados fuera de la ciudad, sobre la ruta Bustillo, y se pueden acceder fácilmente a través de los colectivos 10, 20 o 21, que pasan cada diez minutos aproximadamente. Pero tienes que comprar los boletos en la ciudad. Hay un pequeño mercado justo al lado, y un supermercado más grande a aproximadamente 1,5 km por la ruta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cabañas Alun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Alun

Dirección: Avda. Bustillo 7228, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º87 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Alun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Alun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.