“Visiten Bariloche..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Departamentos Bariloche

Añadiste el Departamentos Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Departamentos Bariloche
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. 12 de Octubre 933, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Rosario
“Visiten Bariloche..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La verdad la atención de la persona que nos alquilo el departamento y la que nos recibió en el mismo cuando arribamos a bariloche fue excelente; muy buena predisposición en todo.
La vista del departamento es increíble, da gusto despertar en un lugar así; es super cómodo y tiene todo lo que uno puede necesitar...
La cercanía tanto con el lago como con el centro es ideal.. está ubicada en un lugar casi estratégico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Probablemente el mejor sitio (valor por el dinero e instalaciones) en que nos hemos quedado durante nuestro viaje de 3 meses por Argentina y Uruguay. Las instalaciones son súper, y no se enfocan en los viajeros de vacaciones - esto es un tremendo apartamento completo de dos habitaciones. La única puntuación baja que dimos por el servicio fue porque nos dejaron completamente a nuestra suerte, lo que a nosotros nos sirvió pero si usted busca atención estilo recepción, olvídelo, aunque seguramente habrá apoyo turístico si se requiere. Altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Departamentos Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Departamentos Bariloche

Dirección: Av. 12 de Octubre 933, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 181 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Departamentos Bariloche 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Departamentos Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Departamentos Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.