“Casi como un alquiler” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Departamentos Bariloche

Añadiste Departamentos Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Departamentos Bariloche
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. 12 de Octubre 933, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Casi como un alquiler”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Reservé esta opción en base a las críticas, y no me decepcionó. La página de hoteles.com no me cobró en el momento, sino que hay que pagar durante la estancia. El único tema con el pago es que quería hacerlo con tarjeta de crédito y, por lo menos a mí, no me funcionó la página de dinero mail que me pasó el dueño, así que tuve que pagar en efectivo.
Siempre me mantuve en contacto por email con él, es muy atento y responde enseguida o cuando puede. Lorena estaba cuando llegué para darme la llave y mostrarme el departamento. Ella está disponible para reponer tohallas, pero no hay limpieza de habitación como en un hotel (o si querés te cobran extra), ni te hacen las camas, cosa que tenés que tener en cuenta si esperás un servicio hotelero. Por mí, no hubo ningún problema, te ahorra algo en la estancia, que ya de por sí es cara en Bariloche.
El departamento tiene una cocina equipada, un TV con canales para todos los gustos, living completito, habitación aparte con puerta que se puede cerrar para evitar ruidos de pasillo, calefacción, linda luz natural. Cositas para mejorar serían: más luz artificial en el baño, que es bastante oscuro; ojo que la ducha es patinosa y me caí una vez; en verano debe de estar complicadito porque no vi aire, sólo estufa; de las dos conexiones de internet una, gralmente la que tenía mejor señal, andaba cuando quería, habría que ver eso. También estarían buenas unas cortinas que den oscuridad total.
El edificio en el que estuve da a la costanera, pero no el departamento que daba atrás. No me disgustó la vista, se ven las casas de la parte alta de Bariloche que son lindas. El portero tiene un visor, muy bueno si pedís que te traigan algo; o se puede cocinar sin problemas. Estás a 9 cuadras del centro, y se pasea muy lindo por enfrente caminando por el lago. Me encantó la ubicación y volvería. Muy buena opción. Disfruten.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan a ver si tienen con vista al lago, algo que se me pasó.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me quedé con mi novia una semana en el monoambiente de Moreno al 700. Un excelente lugar con una gran vista y todas las comodidades, incluida una pileta climatizada y gimansio.
El precio fue muy accesible y al poder cocinar ahorre mucho dinero en restaurantes.
Nos atendieron Hernán y Lorena, muy atentos y confiables.
Está cerca del centro pero no en el medio del bullicio.
Una excelente opción para conocer la hermosa Bariloche y sus alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Este año (2013), estuve ya 2 veces en estos departamentos. Son ideales!: de 2 ambientes, limpios, bien ubicados, muy buen estado, tv, internet, calefaccion y ducha calentita. Son una excelente opcion para ir en pareja o con niños pequeños, ya que es mas comodo y mas espacioso que un hotel. Estuve las dos veces en el 2do F y esta muy bueno ese depto. Tenes kitchen, heladera, horno, pava electrica, tostadora, sandwichera, etc. Mas de lo necesario! Justo a la vuelta hay un supermercado y está a unas 7 cuadras del centro cívico. Mi esposo trabajó conectado desde alli varios dias, ya que tienen internet con muy buen ancho de banda (sin problemas de cortes o lentitud!) El anfitrión es muy amable y super atento. La relación precio-calidad, excelente! Voy a volver a alquilar aqui. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La verdad la atención de la persona que nos alquilo el departamento y la que nos recibió en el mismo cuando arribamos a bariloche fue excelente; muy buena predisposición en todo.
La vista del departamento es increíble, da gusto despertar en un lugar así; es super cómodo y tiene todo lo que uno puede necesitar...
La cercanía tanto con el lago como con el centro es ideal.. está ubicada en un lugar casi estratégico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor sitio (valor por el dinero e instalaciones) en que nos hemos quedado durante nuestro viaje de 3 meses por Argentina y Uruguay. Las instalaciones son súper, y no se enfocan en los viajeros de vacaciones - esto es un tremendo apartamento completo de dos habitaciones. La única puntuación baja que dimos por el servicio fue porque nos dejaron completamente a nuestra suerte, lo que a nosotros nos sirvió pero si usted busca atención estilo recepción, olvídelo, aunque seguramente habrá apoyo turístico si se requiere. Altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Departamentos Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Departamentos Bariloche

Dirección: Av. 12 de Octubre 933, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 550 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Departamentos Bariloche 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Departamentos Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Departamentos Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.