“Un lugar para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows La Caleta

No se encuentran precios para este alojamiento
Bungalows La Caleta
Km. 1,950 de la Av. Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Vicente Lopez, Argentina
“Un lugar para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve con mi novio hospedada en Bungalows San Isidro, que es el otro complejo que tienen los dueños. Fue una semana de invierno en 2012 y realmente nos sentimos como en casa. Los bungalows son super espaciosos y completos. Estan muy bien ubicados. Tienen una vista increible y estan atendidos de manera familiar y nos trataron super atentamente. Es altamente recomendable!!...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hola, me hospede en bungalows la caleta, el bungalow no es feo pero le hace falta mucha limpieza, las tuallas estan manchadas y rotas, las colchas no te dan ganas de utilizarlas debido a que son viejas y sucias, la calefaccion es buena, el agua caliente sale enseguida, las paredes me dijieron que mi bungalows estaba recien pintado, no quiero saber como estaba antes, porque lo que menos parecia era que estaba pintado. El precio es barato pero preferiria pagar un poco mas y que inviertan en el bungalows porque la fachada por fuera es hermosa. La atención fue pesima de la señorita Caroline, cuando fui a plantearle con respecto a la limpieza que le pedi que por favor me de tuallas en mejor estado y limpias como el acolchado me dijo estaba pagando barato si no te gusta te devuelvo la plata y andate, me parece que tiene muy poco tacto con la gente a un turista no hay que tratarlo asi, si no que hay que buscar su conford, porque sea barato o no barato la limpieza esta incluida en el valor de la noche. Con respecto al bungalows san isidro la habitacion tiene lo esencial pero estamos en lo mismo, la limpieza cuando abris la puerta te mata el olor a humedad, la vista es impresionante te comes el lago.
Espero que les sirva.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

La fachada y la vista es excelente. Pero en lo que respecta al interior del Bungalow,había un abandono en el mantenimiento del lugar. Con colchas viejas y manchadas. Mala calefacción,nos faltaba el aire!! La heladera tenia el frezeer desprendido. La limpieza fue muy superficial,solo los pisos,la cocina y mesada nunca fue aseada. Las toallas las tiraban en el piso y de los 6 días que estuvimos ahí no se cambiaron sabanas en ningún momento. Por suerte pasamos poco y nada en el lugar,solo lo usamos para dormir y cambiarnos. Por el mismo precio conseguimos algo 3 veces mejor en Villa La Angostura. La calidad y precio no se corresponden. La verdad es que no volvería nunca mas!!! Mas que nada nos alojamos allí por la cercanía al centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La_Caleta1234, Gerente en Bungalows La Caleta, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias por su critica, estimamos sus comentarios para poder mejorar dia a dia. Lamentamos que su estadia no haya sido de su agrado, pero permitanos aclarar ciertos puntos:
-Las colchas han sido cambiadas en su totalidad (recambio anual en Junio de cada año).
-La calefacción es central, y priorizamos que nuestros clientes esten a una temperatura agradable y que no pasen frio, dado el clima de Bariloche. De haberlo mencionado en su momento, se podria haber regulado parcialmente (aclaramos que la calefaccion es central, y no individual en cada bungalow).
-La limpieza se realiza todos los dias durante la estadia, nuestro standard de recambio de sabanas y toallas no se condice con su critica.
-Asimismo en Junio de cada año realizamos un mantenimiento general de todo el complejo.
Nuevamente agradecemos su critica, y esperamos que pueda retornar y tener una grata estadia.
San Martín de los Andes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estas cabañitas son realmente muy comodas y tienen una vista al lago extraordinaria, desde casi todos los rincones ves el Nahuel Huapi y todo el tiempo te sentis absorvido por los hermosos paisajes Patagonicos.
El precio es super barato teniendo en cuenta la buena ubicacion y las prestaciones.
El lugar es seguro y tranquilo y a pocas cuadras del centro de Bariloche, se puede ir caminando, mas o menos 20min o media hora.
Las majores cabañas son las de mas arriba ya que con las mismas vistas suelen ser mas intimas, no dan a la calle.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Constitución, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva previa justo en época de Carnaval y encontramos disponibilidad en La Caleta, la atención fue de primera. Muy atentos y cordiales.
Los bungalows son sencillos, pero de buen tamaño, (eramos 5),están bien equipados, tienen una vista al lago privilegiada. El entorno esta bien cuidado.
Lo mejor es que las camas eran de buena calidad lo que permitieron un descanso adecuado. ( en mi opinión algo muy importante)
Fuimos con nuestras hijas y quedaron fascinadas con el lugar. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Bungalows La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows La Caleta

Dirección: Km. 1,950 de la Av. Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º79 de 180 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Los Bungalows La Caleta pertenecen a una familia pionera de Bariloche, que trabaja en la hotelería desde el año 1976. Al llegar, sentirá que encontró lo que buscaba: tranquilidad, seguridad, ambiente familiar, servicio, espectacular vista al lago y un jardín donde se destaca una increíble variedad de colores en todas las épocas del año. Nuestra ubicación privilegiada, sobre la Av. Bustillo (Ruta a Llao Llao), le permitirá disfrutar de la increíble belleza del lago Nahuel Huapi desde todas las cabañas, estando sólo a 5 minutos del centro de la ciudad. ... más   menos

Si es el propietario o director del Bungalows La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bungalows La Caleta a tu lista de perfiles guardados