“Todo muy bueno, espectacular vista....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows La Caleta

No se encuentran precios para este alojamiento
Bungalows La Caleta
Añadiste el Bungalows La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Km. 1,950 de la Av. Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Puerto Montt, Chile
“Todo muy bueno, espectacular vista....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi señora hace un mes atras, todo muy bueno, la vista espectacular, muy cerca al centro, inclusive se podia ir caminando.... La atencion es muy buena, nos recomendaron varios lugares para pasear y salir a comer.... Volveriamos sin dudarlo....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sierra De la Ventana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La Caleta en San Carlos de Bariloche, es nuestro lugar en el mundo o en Argentina por ADOPCION, es como llegar a casa despues de haber viajado mucho y descalzarnos, darnos un buen baño, encender el fueguito adentro de la casa, hacernos un rico asadito mientras el mejor paisaje al lago Nahuel Huapi y los bellos cerros nevados nos dan la BIENVENIDA SABOREANDO UN RICO VINITO TINTO jajajajaja . para los que no conocen La Caleta, les contamos que Aldo y yo Marcela, el mes pasado cumplimos con la estadía número 20 y esta bella gente nos espero con la mejor sonrisa....Somos felices en este lugar, sin lujos pero con comodidad, nos sentimos comodos en un ambiente agradable, calentito, amable, lleno de flores y buenas atenciones y muy cerquita del centro cívico.... Hoy les cuento que pensamos seguir acompañandolos si Dios y Nuestra salud nos lo permite por muchos años mas....Cuando llega el momento de vacacionar decimos con mi marido !!! ESTE AÑO VAMOS A OTRO LADO!!!! y siempre terminamos en este lugar.... super recomendable y para Aldo y Marcela merecen 10 puntos.... los queremos muchoooooooooooooooooooooooo graciassssssssssssss por tantos añossssssss hasta lo mas pronto posible jajajajajajaja desde Sierra de la ventana Pcia de Buenos Aires un abrazo enorme y otro chiquitoooooo....... y gracias Carolina por haber sido SIEMPRE SIEMPRE TAN AMABLE Y TAN GENTIL Y RIQUISIMO EL DULCE CASERO QUE NOS DEJASTE SOBRE LA VENTANA DE NUESTRA HERMOSA Y LIMPIA CABAÑA.....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve con mi novio hospedada en Bungalows San Isidro, que es el otro complejo que tienen los dueños. Fue una semana de invierno en 2012 y realmente nos sentimos como en casa. Los bungalows son super espaciosos y completos. Estan muy bien ubicados. Tienen una vista increible y estan atendidos de manera familiar y nos trataron super atentamente. Es altamente recomendable!!...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hola, me hospede en bungalows la caleta, el bungalow no es feo pero le hace falta mucha limpieza, las tuallas estan manchadas y rotas, las colchas no te dan ganas de utilizarlas debido a que son viejas y sucias, la calefaccion es buena, el agua caliente sale enseguida, las paredes me dijieron que mi bungalows estaba recien pintado, no quiero saber como estaba antes, porque lo que menos parecia era que estaba pintado. El precio es barato pero preferiria pagar un poco mas y que inviertan en el bungalows porque la fachada por fuera es hermosa. La atención fue pesima de la señorita Caroline, cuando fui a plantearle con respecto a la limpieza que le pedi que por favor me de tuallas en mejor estado y limpias como el acolchado me dijo estaba pagando barato si no te gusta te devuelvo la plata y andate, me parece que tiene muy poco tacto con la gente a un turista no hay que tratarlo asi, si no que hay que buscar su conford, porque sea barato o no barato la limpieza esta incluida en el valor de la noche. Con respecto al bungalows san isidro la habitacion tiene lo esencial pero estamos en lo mismo, la limpieza cuando abris la puerta te mata el olor a humedad, la vista es impresionante te comes el lago.
Espero que les sirva.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

La fachada y la vista es excelente. Pero en lo que respecta al interior del Bungalow,había un abandono en el mantenimiento del lugar. Con colchas viejas y manchadas. Mala calefacción,nos faltaba el aire!! La heladera tenia el frezeer desprendido. La limpieza fue muy superficial,solo los pisos,la cocina y mesada nunca fue aseada. Las toallas las tiraban en el piso y de los 6 días que estuvimos ahí no se cambiaron sabanas en ningún momento. Por suerte pasamos poco y nada en el lugar,solo lo usamos para dormir y cambiarnos. Por el mismo precio conseguimos algo 3 veces mejor en Villa La Angostura. La calidad y precio no se corresponden. La verdad es que no volvería nunca mas!!! Mas que nada nos alojamos allí por la cercanía al centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La_Caleta1234, Gerente en Bungalows La Caleta, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias por su critica, estimamos sus comentarios para poder mejorar dia a dia. Lamentamos que su estadia no haya sido de su agrado, pero permitanos aclarar ciertos puntos:
-Las colchas han sido cambiadas en su totalidad (recambio anual en Junio de cada año).
-La calefacción es central, y priorizamos que nuestros clientes esten a una temperatura agradable y que no pasen frio, dado el clima de Bariloche. De haberlo mencionado en su momento, se podria haber regulado parcialmente (aclaramos que la calefaccion es central, y no individual en cada bungalow).
-La limpieza se realiza todos los dias durante la estadia, nuestro standard de recambio de sabanas y toallas no se condice con su critica.
-Asimismo en Junio de cada año realizamos un mantenimiento general de todo el complejo.
Nuevamente agradecemos su critica, y esperamos que pueda retornar y tener una grata estadia.

¿Has estado en Bungalows La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows La Caleta

Dirección: Km. 1,950 de la Av. Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º38 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Los Bungalows La Caleta pertenecen a una familia pionera de Bariloche, que trabaja en la hotelería desde el año 1976. Al llegar, sentirá que encontró lo que buscaba: tranquilidad, seguridad, ambiente familiar, servicio, espectacular vista al lago y un jardín donde se destaca una increíble variedad de colores en todas las épocas del año. Nuestra ubicación privilegiada, sobre la Av. Bustillo (Ruta a Llao Llao), le permitirá disfrutar de la increíble belleza del lago Nahuel Huapi desde todas las cabañas, estando sólo a 5 minutos del centro de la ciudad. ... más   menos

Si es el propietario o director del Bungalows La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.