“excelente bungalow,con inmejorable vista !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows La Caleta

No se encuentran precios para este alojamiento
Bungalows La Caleta
Añadiste Bungalows La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Km. 1,950 de la Av. Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“excelente bungalow,con inmejorable vista !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos hospedamos en el bungalow san Isidro , un mágico lugar y que posee una magnífica vista al lago ,muy tranquilo ,y muy cuidado x la gente q ahí trabaja. Excelente atención y limpieza
100% recomendable
Esta tal cual en las fotos ,muy buena relación precio -servicio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Quellón, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Con mi familia nos hospedamos en bungalows San Isidro, exente atención, muy buena vista al lago, bien equipados, cómodos, buena ubicación, se vive una tranquilidad única, lo mas importante el precio muy accesible, recomendable 100 %

Marlyn U.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me hospedé dos veces en bungalows La Caleta , y una vez en bungalows san Isidro , me guastaron los dos , La Caleta está más cerca del centro , si uno no va en auto , es más accesible , muy cómodos , bien equipados , limpios, y lo que más me gustó es la vista !!! muy atento el encargado , buena relación precio , servicio .

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos del frente tienen vista al lago
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy buena vista al lago,entorno natural,sobre la ruta y facil de encontrar,cerca de centros comerciales,buena atencion y servicios,costo no es barato pero vale lo q cuesta. conclusión final cuando termine la estadia

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Una vista inigualable... No hay nada como despertarse, correr las cortinas del ventanal y encontrarse con la inmensidad del Lago, y qué mejor que desayunar acompañado de esa vista!
Las chicas encargadas de la limpieza divinas y Caroline y Brian también.
MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bungalows La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows La Caleta

Dirección: Km. 1,950 de la Av. Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º50 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Los Bungalows La Caleta pertenecen a una familia pionera de Bariloche, que trabaja en la hotelería desde el año 1976. Al llegar, sentirá que encontró lo que buscaba: tranquilidad, seguridad, ambiente familiar, servicio, espectacular vista al lago y un jardín donde se destaca una increíble variedad de colores en todas las épocas del año. Nuestra ubicación privilegiada, sobre la Av. Bustillo (Ruta a Llao Llao), le permitirá disfrutar de la increíble belleza del lago Nahuel Huapi desde todas las cabañas, estando sólo a 5 minutos del centro de la ciudad. ... más   menos

Si es el propietario o director del Bungalows La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.