“Un lago hermoso!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
51 opiniones sobre atracciones
“Un lago hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hermoso Lago vale la pena visitar la cascada de los duendes y los mas atlético el mirador que es increíble!

buenos aires, argentina
18 opiniones sobre atracciones
“UN LUGAR HERMOSO SIN INFRAESTRUCTURA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hace muchos años que voy a Bariloche, y nunca dejo de ir al Lago Gutiérrez. Es una pena que no haya más lugares donde tomar un café, o almorzar al lado del lago. Ni siquiera en la playita pública, que es mínima, tenés donde sentarte. El lugar debe ser de los más lindos de Bariloche. Sería genial que pusieran un poquito de infraestructura para disfrutarlo más.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Hermosos paisajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La vista es magnífica, el lugar es sumamente tranquilo. Tengan en cuenta que hay perros sueltos, en su mayoría amistosos pero que puede dar lugar a algún susto si uno no está avisado.

vicente lopez
“un super lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa en un dia lluvioso pero cuando hicimos los senderos se despejo y pudimos ver su cascad y despues subimos al mirador y vimos una viste increible del lago.
Cuando bajamos visitamos el camping y nos parecia un lugar lindo para pasar un par de dias en ese lugar

Villa Maria, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Un día tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos tomamos el bus 50 desde el centro directo a el lago! el quiosco muy completo y 2 pe el agua caliente para unos mates Fte al lago! luego fuimos a la cascada! Y subimos al mirador! 800 mts y tenes una vista hermosa! Dificultad media pero en la cima nos encontramos a una pareja con dos niños de 4 y 5 años y personas mayores! Recomendable lindo y barato!