“cascada de los duendes” 5 de 5 estrellas

Tipo: Masas de agua
Attraction Details
“cascada de los duendes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

recomendable se va en colectivo se camica aprox dos km bordeando el lago es gratuito y precioso tambien hay un mirador del lago gutierrez q es playa

4 opiniones de atracciones
“Majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Digno de visitar, caminando por el camino de tierra se llega a la Cascada de los duendes que es preciosa!

13 opiniones de atracciones
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Se puede hacer playa, kayak, una caminata a la cascada de los duendes y el mirador. la vista desde el mirador es imperdible!!!

Quilmes, Argentina
21 opiniones de atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

De los mejores lagos para pasar el dia en Bariloche, Tiene unas playas hermosas con el agua super transparente y el paisaje es soñado. Te alquilan kayak para recorrer las playas. Super recomendable!!

7 opiniones de atracciones
“Hermoso lugar!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos dejo el colectivo de la linea 3 de mayo en la parada enfrente al lago, ahi mismo tenes la playa y para andar en kayak, y mas adelante tenes el camino que te lleva a la cascada de los duendes y al mirador, al refugio Frey, la caminata hasta ahi son 2 km, que se hacen a gusto mirando el lugar, yo la hice con mis hijas, fuimos hasta la cascada y hicimos el ascenso al mirador que es empinado pero se puede hacer tranqui, fui un dia que nos divertimos muchisimo por lo que caminamos, tienen que ir la van a pasar genial, ojo no vayan un dia de lluvia porque el ascenso al mirador no lo van a poder hacer.