“Como en casa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Tierra Gaucha

Hostel Tierra Gaucha
Añadiste Hostel Tierra Gaucha a tu lista de perfiles guardados
Hostel Tierra Gaucha
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Vice Almirante O'Connor 766, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º52 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Como en casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El lugar esta perfectamente ubicado la iglesia que esta cerca es hermosa, estábamos cerca de la zona comercial y del centro cívico.
Ya había ido a Bariloche años atrás con mi novia y una de las mejores sorpresas fue ver que en la recepción había una cara conocida lo cual nos dio una tranquilidad.
Conrado siempre que pudo nos ayudo en nuestras excursiones y nos hacia sentir en casa cuando no sabíamos que hacer... la recepción es cómoda en ella pasábamos algún tiempo esperando para empezar nuestras excursiones, si algo pasaba íbamos lo comentábamos y al rato ya estaba solucionado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que es un Hostel excelente , muy completo ya que tiene un atención de primera , las habitaciones son muy completa donde podes descansar como no lo haces en tu casa, Estas muy cerca del centro cívico esta todo al alcance de la mano, en lo que información turística te asesoran muy bien, recomiendo ese lugar para poder descansar en familia, en pareja, con amigos o por que no solo ya que tantos los dueños como los empleados te hacen sentir queridos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son recomendables para el descanso
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

un lugar completamente calido, buena recepcion, en el momento del ingreso nos informaron sobre paseos y excursiones, facilitando asi nuestra programacion de semana.
la cocina es grande y bien equipada y con musica acorde al lugar todo el tiempo.
las habitaciones son comodas, la nuestra tenia vista al lago, y para ser un hostel destaco el BAÑO PRIVADO, algo que fue fundamental al momento de la eleccion.
el estacionamiento es algo chico pero nunca tuvimos problemas en dejar el auto adentro.
recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buena ubicación a unas 7 cuadras del Centro Cívico. Es un hostel algo más parecido a un hotel, con habitaciones convencionales con baño. Se comparte la cocina que es muy cómoda. Tiene wifi no tuve problemas en conectarme. El ambiente es muy familiar, parejas, matrimonios con o sin hijos pequeños. Es tranquilo, me enteré que tiene nuevos dueños, los cuales son amables y suelen venir seguido a chequear todo. La habitación fue cómoda, no tuve problemas con la limpieza. Si vas sola/o y compartís podés pedir que sólo te pongan con mujeres y lo respetan. Lo malo es que si compartís como el hostel es bastante económico en relación a otros, tienen bastante turismo mochileros chilenos que se quedan por una noche, en mi caso por suerte solo me pasó una vez, pero llegaron muy tarde por la noche, prendieron las luces todo como si la habitación estuviera vacía. Por suerte se fueron a las 7. Hay un almacén kiosko y una rotisería económica al lado donde se puede comprar y comer en el hotel. No posee ascensor por lo que si tenés algún impedimento pedí que te pongan en el primer piso. Los empleados fueron super amables. Lo recomiendo si no tenés grandes pretensiones pero sí exigís un mínimo de comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son muy grandes, tener en cuanta si eligen la opción compartir, porque los viaje...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nunca dormí en un colchón tan duro! La relación precio prestación es de regular a mala. La habitación tiene un precio normal pero con un mal servicio. El desayuno era incompleto. El estacionamiento es inadecuado. El empleado de la recepción fue amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel Tierra Gaucha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Tierra Gaucha

Dirección: Vice Almirante O'Connor 766, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Tierra Gaucha 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Tierra Gaucha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Tierra Gaucha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.