“Muy recomendable para principiantes” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 51 atracciones en San Carlos de Bariloche
Attraction Details
San Isidro, Argentina
13 opiniones de atracciones
“Muy recomendable para principiantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Son 3 o 4 hs de subida y es de dificultad media baja. Se puede hacer en cualquier época del año. Luego del refugio, continúa un sendero que llega a un lugar donde siempre hay nieve y hay unas ollas donde uno se puede tirar deslizándose (para hacerlo en verano, ya que en invierno hay nieve más abajo).

Visitado el febrero de 2013

19 opiniones de atracciones
“Un poco largo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es una caminata que te lleva todo el día, la subida es larga y con bastante pendiente. Las vistas son hermosas. Se puede subir y bajar en el día.

Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
7 opiniones de atracciones
“En 4x4”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Una gran tour en vehículos 4x4.
Bosques atrapantes y un camino por momentos vertiginoso. El parador de la roca, muy bonito.
Nos quedamos con deseos de hacer un descenso por el camino en bicicletas, pero el paseo estuvo muy bien y muy ameno con el guía que ha sido muy entretenido.

Visitado el diciembre de 2013
11 opiniones de atracciones
“Un lugar para quedarse a vivir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es muy bello, quisas muchos no lo hallan notado y esta dentro del circuito chico.
Se trata del Lago Lopez lo encuentras a la derecha de la ruta cuando transitas por el circuito chico hacia el Punto Panoramico, una de las mejores vistas de todo San Carlos de Bariloche.
Recomiendo que no dejen de hacer este paseo , mira cuando estas en estos dos puntos te preguntas? Como puede haber un lugar tan hermoso.=

Visitado el noviembre de 2013
Rosario, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Ideal para trekking”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Al Cerro Lopez fui dos veces, la primera vez hicimos trekking, el objetivo fue llegar al refugio, fue mi primer trekking, son 3 horas de subida constante, es dificultad media, me cansé mucho, además habia muchisimos tábanos, recomiendo llevar repelente, el camino está marcado con puntos rojos, pero a la vuelta, en una parte nos perdimos, por suerte encontramos dos turistas alemanes y juntos llegamos a la base. La segunda vez que fui, hice canopy, es una experiencia muy divertida, tiene varios tramos lo que hace que no se termine enseguida. Recomendable.

Visitado el febrero de 2013