“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Up to 25% OFF Room Rate!
Córdoba, Argentina
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Realmente ha sido para mi y mi esposo una bella experiencia el haber estado como en nuestra propia casa....nos cuidaron...nos mimaron...nos brindaron dsede la bella ambientación del lugar hasta la música ambiental...me parecía sentirme en aquellos años de nuestra juventud...nos hicieron sentir muy bien..compartíamos la mesa familar nos daban la llave por si salíamos de noche...es decir en sintesis nos brindaron toda su confianza y amabilidad..ojalá hubiera mmuchos lugares así en Argentina en donde uno se sienta como en su casa...todos los mas mínimos problemas lo sentían como de ellos y nos ayudaban a orientarnos son hermosos ..jóvenes y excelentes!!lo recomiendo mil veces y la vez que vaya volveré a Kospi un besote grande Lucía y Juan :o)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera y realmente a pesar de estar cerca de la escalera de acceso a las h...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

79 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Atención inmejorable. Los dueños amorosos, nos sentimos como en casa desde el primer al último día. La ubicación es excelente, cerca del centro pero lo apartado lo justo como para no tener problema en acceder o estacionar.
Todo muy limpio y más que agradable. La calefacción perfecta en todo el lugar y las habitaciones, con -8ºC afuera, adentro se estaba como en primavera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos de paseo en Bariloche por una semana. Después de haber leído tantas cosas positivas de este lugar y ver sus fotos elegimos hospedarnos allí. Desde el primer contacto telefónico con Juan todo resultó maravilloso. Llegamos a Kospi y Lucía nos recibió con un té calentito siendo que hacía mucho frío afuera. Los ambientes y la decoración están muy bien logrados, coloridos y acogedores a la vez. Las habitaciones, si bien pequeñas, son muy cómodas y calentitas para el frío de nieve que se vive en Bariloche.

Los chicos nos ayudaron a organizar nuestra semana con actividades según días, horarios y el clima. La verdad nos sentimos muy a gusto. Destacamos su simpatía y la atención que nos brindaron en todo momento. Verdaderamente nos sentimos como en casa. Y por la noche prenden el hogar a leña que tienen en el living comedor donde además de ver una película podés charlar con otra gente que se hospeda allí!

Pasamos una semana increíble!! Super recomendable. De volver a Bariloche de seguro nos alojaremos de vuelta en Kospi!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Elegimos este lugar por el precio, los comentarios y las fotografías (sin percatarnos en el cuarto de baño o la inexistencia de fotografías de la habitación al completo). Pero nuestra sorpresa al llegar y pagar los casi 50 euros al cambio: habitaciones casi claustrofóbicas y un cuarto de baño sin bañera ni plato de ducha y en el que apenas se podía pasar por lo pequeñísimo que era...

Creo que es un engaño llamar "boutique" a un sitio como este ya que no cumple con tal calificación, si bien quiere parecer "retro", se queda simplemente en una decoración con muebles viejos y de poco estilo.

• Se alojó el agosto de 2013
Kospihouse, Propietario en Kospi Boutique Guesthouse, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Hola Elena,

Primero que nada nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Como siempre decimos, nuestra principal preocupación es el bienestar y comodidad de nuestros huéspedes. Brindamos nuestra mayor atención y servicio para acompañarlos a lo largo de su estadía y que logren sentirse tan cómodos como en su propia casa.

Publicamos fotografías de Kospi originales, tomadas por nosotros mismos, donde mostramos la casa, sus habitaciones, sus baños y el servicio que ofrecemos, tal cual es. Lamentamos no haya sido lo que esperaban.

Nuestro nombre lo dice todo: Kospi Boutique Guesthouse. Nos consideramos un Guesthouse Boutique no un Hotel Boutique. Nuestra categoría de Guesthouse hace alusión a un lugar pequeño, privado, destacado por un buen servicio que ofrecemos nosotros los dueños y un ambiente cálido donde compartir con amigos de todo el mundo. Las habitaciones y los baños son pequeños porque buscamos prevalecer la construcción arquitectónica de la casa (años `70), intentando mantener en su forma original todos aquellos detalles que la acompañan, como ser los apliques de luz, los accesorios de baño, los azulejos, etc. que seguro pudieron apreciar.

Un último tema que quisiéramos aclarar, dado que esto afecta a muchos turistas del extranjero cuando visitan nuestro país, es la situación económica actual de Argentina. Como ustedes mencionan, el valor de su alojamiento fue de unos $390 argentinos por noche. Cuando el extranjero se maneja con tarjeta de crédito, las extracciones o pagos que se realizan con la misma son tomadas al cambio oficial del país, lo que para ustedes significó unos $50 euros. Pero lo lamentable es que nosotros, los argentinos, no podemos acceder a ese tipo cambiario. Es por esto que existe hoy un cambio no oficial mediante el cual con ese efectivo, $390 pesos argentinos, se pueden comprar unos $30 euros aproximadamente. Por ende, aunque es un tanto difícil de explicar, siempre intentamos informar de esta situación a todos nuestros huéspedes con antelación a su viaje, para que puedan traer efectivo con ellos y de esta manera abaratar mucho sus costos. Para ver más información sobre este particular pueden buscar “Dólar Blue Argentina” en cualquier buscador de internet.

Una vez más, lamentamos no hayan disfrutado de su estadía. Igualmente agradecemos su feedback, que sin duda será considerado para mejorar y seguir creciendo.

Atentamente,
Lucía & Juan
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si hay algo mejor que los desayunos en el Kospi, eso es la hospitalidad de sus dueños, ellos mismos te atienden, te dan el desayuno y te orientan en todo lo que quieras saber sobre la zona, excursiones, lugares para comer, y sitios que visitar. El lugar es super acogedor, super limpio, camas muy cómodas, se encuentra a pocas cuadras del centro comercial y la terminal de ómnibus también. Si tu viaje incluye usar el transporte local, Juan y Lucia te dan toda la orientación para utilizar el mismo. Todo excelente!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kospi Boutique Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kospi Boutique Guesthouse

Dirección: Mitre 1361, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 104 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 53 €
Les damos la bienvenida a Kospi Boutique Guesthouse!Si tu próximo destino es Bariloche, vení a visitarnos y sentite como en casa!Ubicado a sólo 5 cuadras del casco céntrico de Bariloche, Kospi te ofrece un ambiente cálido, divertido y super cómodo! Habitaciones dobles con baño privado (colchones y plumones a estrenar!), WIFI en toda la casa, desayunos con pan y budines caseros, Living con TV y Home Theater para nuestras noches de Cine!, Sala de Estar y Lectura con vistas al Lago Nahuel Huapi (Intercambio de libros!), Estacionamiento privado, y la mejor buena onda para hacer de tu estadía una experiencia por siempre memorable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Kospi Boutique Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kospi Boutique Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.