“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Kospi Boutique Guesthouse
Mitre 1361, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos de paso por Bariloche, yendo de Esquel a Buenos Aires y nos quedamos una noche en Kospi. Lu y Juan nos hicieron sentir como en casa desde que llegamos hasta que nos despidieron en la puerta. La ubicación es perfecta, las habitaciones super cómodas y el servicio y la buena onda de los chicos nos hizo lamentar haber estado solo un día en su casa. Recomendable 100%, son de esos lugares a los que siempre querés volver!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

84 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para recomendar en Bariloche, atención,personalida agradable y cálida, detalles en cada rincón que te hacen sentir como en casa.
Guest house boutique es una definición que hace a su nombre
Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Realmente ha sido para mi y mi esposo una bella experiencia el haber estado como en nuestra propia casa....nos cuidaron...nos mimaron...nos brindaron dsede la bella ambientación del lugar hasta la música ambiental...me parecía sentirme en aquellos años de nuestra juventud...nos hicieron sentir muy bien..compartíamos la mesa familar nos daban la llave por si salíamos de noche...es decir en sintesis nos brindaron toda su confianza y amabilidad..ojalá hubiera mmuchos lugares así en Argentina en donde uno se sienta como en su casa...todos los mas mínimos problemas lo sentían como de ellos y nos ayudaban a orientarnos son hermosos ..jóvenes y excelentes!!lo recomiendo mil veces y la vez que vaya volveré a Kospi un besote grande Lucía y Juan :o)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera y realmente a pesar de estar cerca de la escalera de acceso a las h...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Atención inmejorable. Los dueños amorosos, nos sentimos como en casa desde el primer al último día. La ubicación es excelente, cerca del centro pero lo apartado lo justo como para no tener problema en acceder o estacionar.
Todo muy limpio y más que agradable. La calefacción perfecta en todo el lugar y las habitaciones, con -8ºC afuera, adentro se estaba como en primavera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos de paseo en Bariloche por una semana. Después de haber leído tantas cosas positivas de este lugar y ver sus fotos elegimos hospedarnos allí. Desde el primer contacto telefónico con Juan todo resultó maravilloso. Llegamos a Kospi y Lucía nos recibió con un té calentito siendo que hacía mucho frío afuera. Los ambientes y la decoración están muy bien logrados, coloridos y acogedores a la vez. Las habitaciones, si bien pequeñas, son muy cómodas y calentitas para el frío de nieve que se vive en Bariloche.

Los chicos nos ayudaron a organizar nuestra semana con actividades según días, horarios y el clima. La verdad nos sentimos muy a gusto. Destacamos su simpatía y la atención que nos brindaron en todo momento. Verdaderamente nos sentimos como en casa. Y por la noche prenden el hogar a leña que tienen en el living comedor donde además de ver una película podés charlar con otra gente que se hospeda allí!

Pasamos una semana increíble!! Super recomendable. De volver a Bariloche de seguro nos alojaremos de vuelta en Kospi!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kospi Boutique Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kospi Boutique Guesthouse

Dirección: Mitre 1361, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
Les damos la bienvenida a Kospi Boutique Guesthouse!Si tu próximo destino es Bariloche, vení a visitarnos y sentite como en casa!Ubicado a sólo 5 cuadras del casco céntrico de Bariloche, Kospi te ofrece un ambiente cálido, divertido y super cómodo! Habitaciones dobles con baño privado (colchones y plumones a estrenar!), WIFI en toda la casa, desayunos con pan y budines caseros, Living con TV y Home Theater para nuestras noches de Cine!, Sala de Estar y Lectura con vistas al Lago Nahuel Huapi (Intercambio de libros!), Estacionamiento privado, y la mejor buena onda para hacer de tu estadía una experiencia por siempre memorable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Kospi Boutique Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kospi Boutique Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.