“Como en mi casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Kospi Boutique Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Kospi Boutique Guesthouse
Mitre 1361, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Certificado de Excelencia 2014
Pilar, Argentina
“Como en mi casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos recomendados a Kospi y la verdad, es que la excelente atencion de Juan y Lucia, hizo de nuestra estadia muy gustosa.
el desayuno y la atencion excelente!!!
muy limpio y acojedor
super recomendable!!!
saludos a Lucia y a Juan de parte de los cordobesesssss!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Kospihouse, Propietario en Kospi Boutique Guesthouse, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias chicos! Es muy bueno para nosotros saber que la pasaron genial en Bariloche, y para esto nosotros consideramos que recibir un buen trato, cordial y atento a cada necesidad, es importantísimo. Por esto nos esmeramos día a día para que todo salga de diez, respondiendo a cada consulta y solucionando cada problema, por más pequeño que parezca.
Serán siempre bienvenidos en Kospi!
Hasta Siempre!
Juan & Lucía

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hay que rescatar de todas maneras la amabilidad y la dedicación de Juan y lucia muy amables ,el lugar es tranquilo y muy limpio se ve la preocupacion por el turista , lo recomiendo de todas maneras .

Saludos chicos una brazo
Polo

• Se alojó el marzo de 2014
Kospihouse, Gerente en Kospi Boutique Guesthouse, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchas gracias Polo! Siempre tratamos de que todos se sientan cómodos en Kospi. Ha sido un gusto recibiros! Los esperamos cuando quieran.

Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Kospi hizo de nuestras vacaciones las mejores, estuvimos en un lugar cómodo, agradable, bien atendidos, muy limpio. Nos fuimos muy agradados y volveremos. El desayuno fue muy completo, siempre atentos de todo sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy buenas, solo basta llegar y disfrutar del lugar.!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Es un placer recibir gente como ustedes chicos! Siempre serán bienvenidos. Los esperamos la próxima,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nuestra estadía fue muy rica! El hostel muy sencillo y acogedor, perfecto para pasar una semana de descanso y aprovechar el lago. La atención maravillosa, muy dedicados y disfrutan lo que hacen, eso se nota desde el primer momento. Vamos a extrañar tanto esos ricos desayunos! Totalmente recomendable, volveremos apenas tengamos la oportunidad!

• Se alojó el febrero de 2014
Gracias por su comentario, siempre nos alientan a seguir adelante! En Kospi tratamos de ofrecer el mejor servicio posible al más bajo costo, siempre teniendo como consigna brindar un excelente descanso en habitaciones bien limpias.

Apreciamos mucho su comentario,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lucía y Juan son muy amables y buenísima atención. Ellos explican todo con calma. El lugar es cómodo y limpio, sabroso desayuno... Sólo considerar que están a 13 cuadras del centro y eso implica un costo extra sí sales de noche. Gracias chicos!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Kospi Boutique Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kospi Boutique Guesthouse

Dirección: Mitre 1361, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Les damos la bienvenida a Kospi Boutique Guesthouse!Si tu próximo destino es Bariloche, vení a visitarnos y sentite como en casa!Ubicado a sólo 5 cuadras del casco céntrico de Bariloche, Kospi te ofrece un ambiente cálido, divertido y super cómodo! Habitaciones dobles con baño privado (colchones y plumones a estrenar!), WIFI en toda la casa, desayunos con pan y budines caseros, Living con TV y Home Theater para nuestras noches de Cine!, Sala de Estar y Lectura con vistas al Lago Nahuel Huapi (Intercambio de libros!), Estacionamiento privado, y la mejor buena onda para hacer de tu estadía una experiencia por siempre memorable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kospi Boutique Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kospi Boutique Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.