“hermosa vista. Buena cocina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Social Llao Llao

Club Social Llao Llao
Hoyo 1, 150. Av Bustillo Km 25 | Frente al Golf de Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
+54 294 444-8068
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 122 de 233 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: En Diciembre de 2013 después de más de un año de mucho trabajo logramos abrir nuevamente el “CLUB SOCIAL LLAO LLAO”. Se trata de un nuevo Restaurant y Bar con vista al lago, ubicado frente a Puerto Pañuelo y al Campo de Golf del Llao Llao. Sé que más de uno conoce el lugar de otra época, pero los esperamos para redescubrirlo ahora. Con enormes ventanales que miran una bahía en el Nahuel Huapi tiene una vista increíble y diferente todos los días del año. Abrimos de Martes a domingos de 12 a 21 hs y para la cena después de ese horario, siempre con reservas. La carta es de comida típica Argentina, de sabores caseros y porciones generosas. Tenemos un gran horno de barro de donde salen humeantes lasañas, sabrosas empanadas y tiernísimos corderos. Ademas, la carta incluye ricas comidas Argentinas y Patagonicas, con productos locales, segun lo que nos brinda la naturaleza cada estación del año.
“hermosa vista. Buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Tomarse una cerveza y almorzar en el deck, con vistas al golf y al lago, una delicia!!, La cocina sencilla pero sabrosa.

Visitado el enero de 2014

San Carlos de Bariloche, Argentina
“Unas Cervezas Despues de Jugar al Golf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Jugamos con amigos al Golf en el Campo del @llao lao Hotel & Resort
El año pasado descubrimos el Restaurant de Ricky y no dejamos de visitarlo. Le avisamos cuando salimos a jugar, y siempre nos espera con algo rico y unas cervezas heladas! Es buenísimo porque nos toma el tiempo desde el Hoyo 10 (frente al deck de su restaurant) hasta terminar la vuelta. Se nota que el tipo también conoce la cancha.
Probamos la Bondiola de Cerdo al Horno de Barro, un espectaculo y tambien otros dias comimos el menu turistico, que es baratisimo..... hoyo en uno, Ricky!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena vista, mejor lugar, excelente comida, inmejorable atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Queríamos una cena para recordar la última noche de nuestras primeras vacaciones juntos. Un lugar íntimo, con música suave, vista al lago y comida que llene los ojos y el estómago por partes iguales. Ricky, chef y anfitrión, nos dio mucho más que todo eso.
Recibir es un arte que Ricardo entiende muy bien. Su sensibilidad se aprecia desde el cartel de la puerta y el regado de margaritas que acompañan la escalera. Una luz cálida y un ambiente descontracturado, nos dio la bienvenida junto con su anfitrión. Todo allí es exquisito, bello, simple y cargado de historia.
El enorme ventanal que enmarca la vista de Puerto Pañuelo y la barra que derrocha calidez, están hechos de madera de coihue con tablones del viejo muelle del lugar. Las fotos, enmarcadas con todo el amor de su mujer Sol el mismo día de la inauguración, inmortalizan pequeños detalles de un paisaje que desarma cualquier alma sensible. El horno de barro que se deja espiar en la cocina desde el salón, anticipa los sabores y pre calienta el estómago para lo que vendrá. El sillón del living arrimado a la bodega, invita a saborear un café a los postres y disfrutar de la magnífica vista del lago a cualquier hora.
La comida… porque a eso vinimos, no? Uno sabe que una cena gourmet con un paisaje de película… amerita achicar el estómago y extender un poquito los límites de la Master… Nada de eso sucedió. Los precios son lógicos y la comida es para dioses romanos: exquisita, gourmet, con platos grandes y… poblados!!!
Ni siquiera tuvimos que mirar la carta. Nuestro anfitrión nos recomendó desde el vino a los postres sin equivocarse. Y cuando uno encuentra un ambiente así de amigable, se entrega a lo que venga sin dudar.
Es SU lugar y se nota. La mano de un artista multifacético que se cargó al hombro el diseño, la decoración, la fotografía y la cocina gourmet. Y como si fuera poco, su mayor arte es convertir a un simple turista en un amigo de la casa en tan solo una noche. Ojalá que este bumerang que es la vida, te devuelva por mil los buenos momentos que ofrendás a cada uno de tus hambrientos visitantes. Gracias por tanto. Lo disfrutamos y volveremos. Un lugar para almas sensibles.

• Visitado el enero de 2014
“Increible vista!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tomamos una merienda, la atencion fue excelente y al mismo precio que en la ciudad.
Un lujo, se ve desde la mesa el lago y todo el paisaje es de pelicula.
Super recomendable.
Para los gasoleros: se llega con el colectivo 20 que pasa por el centro.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida, como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La comida es simple y deliciosa. El precio está super bien. Lo que más me gustó fue la hospitalidad con la que nos recibieron, que no es forzada. La vista es espectacular. Nos sentimos como en casa. Super recomendable!!

• Visitado el febrero de 2013