“:)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hopa Home Patagonia Hostel

Añadiste Hopa Home Patagonia Hostel a tu lista de perfiles guardados
Hopa Home Patagonia Hostel
Clemente Onelli 125, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Home Hostel Bariloche)   |
“:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me encantó el hostel y la atención... muy buena onda el staff. Adoré los desayunos con las mermeladas de frutos tipicos de la patagonia, muy ricas y caseritas, hechas con mucho amor, la cocina es genial, increible, no sólo porque la mismisima cocina es enorme con 8 hornallas y eso en época de muchos huespedes es super conveniente sino porque es amplia, organizada incluso para las cosas que uno lleva para cocinar, ME GUSTO MUCHISiMO EL ARTE,supongo que es algo que crecerá... el mural de Laura Nitzsche esta buensímo!! la habitación super cómoda. otra cosa que me gustó mucho es la habitación de lectura cargué el celu me distraje con la genia de maitena... Yo no pude disfrutar mucho de mi estadía y de bariloche en sí, así que sin dudas vuelvo en alguna oportunidad a este hostel super macanudo!! :) tmb quedó pendiente usar la mesa de pin pong!! jajjaja

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fui con mi hermana y, la verdad, nos resultó una muy grata experiencia. Al llegar al hostel, los encargados te dan un resumen explicativo de Bariloche y toda la información que necesitás como turista para conocer lugares, además de recomendaciones ( que fueron acertadas). El uso de la cocina está muy organizado, al igual que los horarios permitidos para hacer "ruido". Me parece que está muy bien ya que no todos los viajeros son jóvenes y/o fueron con objetivo de hacer sociales.
Hay mucha buena onda entre empleados y viajeros, lo cual suma muchísimo!
El desayuno me pareció bueno para lo que es el precio: pan lactal blanco y negro, manteca, mermeladas, d. de leche, cereales, cafe, leche, té, biscochuelo.
Un punto a mejorar: limpieza durante el día. La limpieza de los baños se hace por la mañana y, lo cierto es que durante el día/noche se usa muchísimo y, al ser compartido, el último en bañarse/usarlo sufre las consecuencias.
El resto, 10 puntos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente lugar, cómodo, con buena ubicación en la ciudad, a pocas cuadras del centro cívico y a 2 del lago. El desayuno muy bueno (casero) y variado- La habitación cuádruple cómoda, limpia, al igual que el baño compartido. (La ducha es increíble, siempre con agua caliente y buena presión)
La cocina es enorme, organizada y limpia.-
Inauguraron hace poco un bar, abre los fines de semana y tiene todo para ser un éxito.-
La gente del hostel siempre agradable, las chicas de la recepción, todas divinas, predispuestas y te guían en lo que necesites.-
Muy bueno todo, es por eso que recomiendo 100% a Hopa Home Patagonia Hostel.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegamos con altas expectativas debido a la buena recomendación que vimos a través de los distintos portales. Debido a esto decidimos pagar un poco más pero ir a lo "seguro".

- El desayuno es bastante variado y como indica el hostel son todos productos caseros (tostadas, cereales y bizcochuelos con mermelada, manteca y dulce de leche). Los bizcochuelos y panes de Robert merecen su mención.

- Si bien la predisposición de la gente que atiende en el lugar es muy buena (Johanna y Mariana) por momentos observamos que faltaba conocimientos por parte de algunos de ellos sobre instalaciones del lugar (tal vez debido a que había gente ejerciendo una suplencia), principalmente en el caso de Ana que por momentos realizaba acciones un poco incomodas hacia el pasajero (Poner música fuerte, preguntar si podíamos cambiar una lampara, una chica habia perdido una prenda de ropa y ella preguntaba a que es lo que tenia que hacer a la clienta, etc).

- La habitación era la única con baño privado del hostel, las características que tuvo ésta durante nuestra visita fueron: poca luz, olor a humedad, amueblados en un estilo muy "rustico" (es decir avejentados) y la única ventana de la cual se podía obtener luz daba a un estacionamiento interno el que cual generaba que estemos con la cortina cerrada (sin mucha privacidad)

- El baño: Grande, cómodo, sin bidé y daba al patio adjunto a la cocina por lo cual si se dejaba la ventana abierta del baño a veces se llenaba de olor a comida.

- Durante la semana que estuvimos no hubo limpieza de habitación y tuvimos que pedir personalmente el cambio de toallas. La limpieza del hostel en los espacios comunes era muy buena.

- Cocina grande ideal para hacerte tus comidas.

- Ubicación: alejado del centro pero en 5 minutos llegabas a los principales lugares, a una cuadra del supermercado TODO.

-Relación calidad-precio: En lineas generales esta más destinado al turista extranjero que al local. El precio de la habitación me pareció elevado comparando con otras opciones.

No volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
gabbianto, Gerente en Hopa Home Patagonia Hostel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola Sebastian, muchas gracias por haber elegido Hopa Hostel y por tu comentario en Tripadvisor
Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria.
Queremos explicarte varias cosas: La primera y creo fundamental para esta situacion es que hubiese sumado que todas las cosas que escribis las hayas planteado aqui in situ. Asi nos dabas la posibilidad de que tu experiencia sea excelente. No tengas dudas que ibamos a hacer lo posible para ello.
La segunda y no menos importante es que esto es un Hostel, y creo por lo que vos escribis y las altas expectativas que veo tenias que hubiese sido mejor que elijas para tu viaje un Hotel de estrellas altas.
Un Hostel es una casa donde todos los espacios se comparten, el concepto es que la gente de relacione entre ellos. Es por ello que como vos mismo decis solo tenemos 1 habitacion doble matrimonial. Con respecto a la limpieza de la habitacion te comento que, si vos no dejas la llave en recepcion, no se autoriza el ingreso del personal de limpieza, no obstante a esto, nosotros con nuestra llave maestra hemos ingresado durante tu estadia a la habitacion y literalmente no se podia entrar del desorden que habia. Te imaginas que no podemos plantear un cambio de sabanas cuando la cama esta totalmente cubierta de los efectos personales de los pasajeros. Ya que si a vos te hubise faltado algo eso si seria un problema grave.
La habitacion no tiene problemas de humedad, el tema es que el agua de la ducha sale con tanta presion que deja el vapor flotando en todo el espacio. Si Ustedes no querian abrir la ventana es logico que quede el baño humedo.
Con respecto al personal de temporada que tuvimos en el ultimo verano (ANA) , te pido disculpas si no supo asesorarte o te molesto alguna actitud de ella. Nosotros los dueños del Hostel trabajamos muy duro todos los dias para que el servicio sea excelente y capacitamos al personal, es una tarea dificil ya que contratamos a personas y no a maquinas, los dueños (JOHANA y la que te escribe GABRIELA) estamos siempre trabajando y te repito podrias haberlo planteado directamente con nosotros
En estos momentos la habitacion doble matrimonial esta en reformas por el tema de la ventana que da al estacionamiento y se han cambiado los muebles y el colchon de la misma
El hostel no esta destinado solamente al turista extrangero, este comentario nos parece un poco discriminatorio de tu parte, ya que nosotros no hacemos distincion de pais donde provengan nuestros clientes. Todos los comentarios excelentes de tripadvisor nos respaldan en este sentido, ya que vos sos el primero que escribe: no volveria. Nosotros consideramos a nuestros huespedes como amigos y los tratamos como tal.
Con respecto a los precios creo que no te asesoraste bien con los mismos ya que nosotros tenemos los mismos que todos los otros Hostels de Bariloche
Vuelvo a agradecerte por tu comentario, ya que el mismo nos ayuda a crecer y a mejorar, pero a veces el viajero tambien tiene responsabilidades que cumplir y muchas que mejorar, principalemnte en la eleccion del tipo de albergue que quiere para su viaje, yaq ue a veces se deja llevar por el precio barato y tiene expectativas de Hotel 5 estrellas

Saludos

Gabriela Antognetti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un lugar excelente lleno de gente con buena onda, en especial las chicas de la recepción que siempre están bien predispuestas para ayudarte o guiarte en lo que necesites y quieras saber. Las habitaciones son bastante cómodas y se destaca mucho lo limpieza, tanto de estas como de los baños (lo que es muy importante). El desayuno es genial...!
En cuanto a la ubicación; está en pleno centro de Bariloche (aunque a dos cuadras del lago), lo cual te facilita mucho el traslado mas aun si estas sin auto, como fue mi caso.
En fin recomendadisimo HOPA Home Hostel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hopa Home Patagonia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hopa Home Patagonia Hostel

Dirección: Clemente Onelli 125, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Home Hostel Bariloche)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 55 €
Hopa Home Patagonia Hostel & Bar es una excelente opcion para el viajero que quiere conocer y relacionarse con gente de todo el mundo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hopa Home Patagonia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hopa Home Patagonia Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.