“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hopa Home Patagonia Hostel

Añadiste el Hopa Home Patagonia Hostel a tu lista de perfiles guardados
Hopa Home Patagonia Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Clemente Onelli 125, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Home Hostel Bariloche)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Santa Fe, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy bueno. Excelente predisposición del personal para sugerir lugares para visitar, o para resolver problemas.
No pude utilizar todos los servicios que ofrecían porque prácticamente iba a descansar, pero los desayunos, la limpieza y el hostel en general son muy buenos.
Mucho respeto entre los que nos hospedamos allí.
Aunque en la página dice que se incluye las toallas, éstas se alquilan por un valor de $15.
La ubicación es muy buena. A unas cuadras del centro y cerca de las paradas de colectivo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Haedo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Todo perfecto. La calidad de gente es muy buena, hay muy buena atención para los extranjeros y viajeros. Un lugar ideal para hospedarse. Muy linda decoración, un lugar muy tranquilo y silencioso. Con mucho respeto entre los viajeros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El Hostel en general brinda una relación de precio-calidad muy buena. El único problema que encontramos, y muy grave, fue que contratamos un cuarto por dos noches anticipando el pago, y dos horas luego nos informaban en el medio de la noche (23hs) que no íbamos a poder continuar en ese cuarto (cama matrimonial) porque estaba reservado para pasajeros de "internet". Entonces nos ofrecieron devolvernos el dinero o que nos fuéramos, con total prepotencia y falta de consideración al huéped. Nos negamos rotundamente y sólo atendieron a respetar lo acordado cuando les dijimos que íbamos a quejarnos ante las autoridades municipales. Advertimos a los pasajeros de este inconveniente, de la "viveza criolla" de hacer pagar los errores propios a los huéspedes con total impunidad si el huésped no hace valer sus derechos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gabbianto, Gerente en Hopa Home Patagonia Hostel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola! Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario sobre nosotros en TripAdvisor!
Te pedimos disculpas si tu experiencia no fue del todo satisfactoria, y tu comentario nos sirve para mejorar.
No queremos dejar pasar la oportunidad de dar nuestra version de la hechos.
En Hoteleria, los huspedes que llegan sin reservas por plataformas on line se llaman walking on. Cuando Ustedes ingresaron con esta modalidad sin reserva previa, en ese mismo momento se realizo una reserva online para esa habitacion. El departamento de reservas no tuvo tiempo de bajar la disponibilidad de dicha habitacion, por supuesto un error nuestro, que en su momento la persona que se encontraba en frontdesck se disculpo con Ustedes, no de manera prepotente como vos indicas, sino de muy buena forma y con mucha buena predisposicion. Se les planteo la posibilidad de pasar a una habitacion doble privada pero con camas simples separadas, por supuesto devolviendoles el importe abonado.
No existe la "viveza criolla" ni naa que se le parezca. Solo fue una pregunta, si Ustedes tenian buena voluntad para hacer el cambio.
Azkoitia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo que más me ha gustado del hostel es el buen ambiente que se respira en él, La atencion del personal es brillante, siempre dispuestos a echarte un cable, incluso de prestan tarjetas para usar en el colectivo (de esas que luego tienes que cargar). En cuanto a la ubicación, está en una zona tranquila y próxima al centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me encantó el hostel y la atención... muy buena onda el staff. Adoré los desayunos con las mermeladas de frutos tipicos de la patagonia, muy ricas y caseritas, hechas con mucho amor, la cocina es genial, increible, no sólo porque la mismisima cocina es enorme con 8 hornallas y eso en época de muchos huespedes es super conveniente sino porque es amplia, organizada incluso para las cosas que uno lleva para cocinar, ME GUSTO MUCHISiMO EL ARTE,supongo que es algo que crecerá... el mural de Laura Nitzsche esta buensímo!! la habitación super cómoda. otra cosa que me gustó mucho es la habitación de lectura cargué el celu me distraje con la genia de maitena... Yo no pude disfrutar mucho de mi estadía y de bariloche en sí, así que sin dudas vuelvo en alguna oportunidad a este hostel super macanudo!! :) tmb quedó pendiente usar la mesa de pin pong!! jajjaja

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hopa Home Patagonia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hopa Home Patagonia Hostel

Dirección: Clemente Onelli 125, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Home Hostel Bariloche)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 188 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hopa Home Patagonia Hostel 2*
Hopa Home Patagonia Hostel & Bar es una excelente opcion para el viajero que quiere conocer y relacionarse con gente de todo el mundo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hopa Home Patagonia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hopa Home Patagonia Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.