“Cerveza artesanal de verdad!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
La Plata, Argentina
“Cerveza artesanal de verdad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

La cerveceria esta en una de las zonas mas lindas y menos explotadas de la ciudad, la arquitectura y la decoracion muy originales hacen sentir como si uno estuviera en la casa de un amigo cervecero! Para los amantes de las cervezas rojas, no se puede dejar de probar "La jardinero Willy Scotch", para acompañarlas unas papas criminales o si tienen tiempo de cenar prueben cualquier plato pero las pastas son caseras y los sorrentinos con salsa de champignones son destacables!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Córdoba, Argentina
“Un lugar Para descubrir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fui a la noche de tango el día sábado 18- El lugar tiene una interesante decoración con detalles muy sugerentes que hablan de la cultura inglesa !!! PARA DESCUBRIR imágenes y cartelería antigua. La decoración me llamo mucho la atención y me gusto. La carta era reducida. Quizas deberian ampliarla , Considero que no deben colocar PIZZA GRANDE !!! cuando entraba en un plato playo normal ! no era grande! con un amigo pedimos media y era normal a chica no GRANDEEE . Yo pedi un jugo de naranja y no era exprimido ni Citric No me gusto. NO tenian cafeteria! deberian implementar cafeteria porque es lindo escuchar musica y tomar un capuchino o un cafe ! LA atencion fue excelente por parte de quien creo que era el dueño. Me comentaron que es un lugar NUEVO! Creo que Hay que conocerlo y descubrirlo una propuesta distinta en bariloche ! ME GUSTO!el jugo no el lugar SIII

Visitado el mayo de 2013
Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
“Muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Casi que podría pensarse "ootro lugar de cerveza artesanal en Bariloche", pero éste es muy especial ya que el lugar en sí es muy particular! como lo indica el nombre, es un viejo molino (no sabría decir si construido para la ocasión o no) ... yo solamente fui en verano y de noche, y es mágico .... tiene un arroyo que pasa por afuera que está iluminado al igual que el jardín y hay lugares para sentarse ... simplemente divino! La cerveza es rica y las pizzas también !!! fui 2 o 3 veces y lo súper recomiendo

Visitado el enero de 2013