“Sobria y cálida” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
66 opiniones de atracciones
“Sobria y cálida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un lugar muy acogedor en el que las inscripciones ubicadas en las naves laterales subrayan el mensaje pastoral social de una Iglesia que, por lo menos en este lugar, demuestra su vocación de actualización.

Parana, Argentina
6 opiniones de atracciones
“SABADOS Y DOMINGO: CERRADO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

De la manera más brutal que puedas imaginarte, pues sabados y domingos en temporada baja - CERRO CATEDRAL ESTA CERRADO -
despues de 3 dias de lluvias y viento en los que el complejo estuvo cerrado por razones de seguridad, el dia sábado 09 de nov fuimos hasta alli. Mas de 3000 personas en el lugar, todos atletas haciendo trekking......hasta alli increible. Pero cuando empezamos a observar cual de los medios de ascenso tomabamos, empezamos a ver que ninguno estaba en movimiento. Al principio no tomábamos conciencia que existiera tal posibilidad, pero al ver la totalidad de los locales cerrados, pude advertir que algo raro estaba pasando. Me acerque a conversar con un señor que atendia un pequeño quiosco y al preguntarle me dice que este año SABADOS Y DOMINGOS cerro catedral se encuentra cerrado. Pensar que hice más de 2000 km para llegar hasta alli y que dicho lugar erá el unico que me permitiria estar en contacto con la nieve y que me digan que no podré subir.......realmente afectó a todo el grupo, pues el lunes debiamos partir!!!!
concluyo que cuando este tipo de decisiones se toman sólo con la logica empresaria de la mayor ganancia con la menor inversion y el estado ( en este caso el municipio) no tiene injerencia en este tipo de decision........los resultados pueden ser devastadores.
Solicito al Muncipio de Bariloche tome las riendas del asunto en pos de la cantidad de miles de turistas que la visitan.

“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

solo fui a la base del Catedral , y subi con la aerosilla , hasta la confiteria , muy lindo , lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2012
Ensenada
34 opiniones de atracciones
“una obra magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

la catedral de san carlos de bariloche data del los años 1944-1946 es la manifestacion de la fe del pueblo representada en esta magnifica arquitectura,en lo personal me senti muy comodo en su interior y pude agradecer el hermoso viaje y la calida estadia en la ciudad tengo problemas como la mayoria de las personas pero sali repitiendo esta frase...despues de haber visto quizas representadas en distintas esculturas las caidas de jesus...me caigo y me levanto...me caigo y me levanto....

Mar del Plata
“Una vista panoramica maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sin dudas una de las mejores vistas panorámicas en 360° del mundo. Para deleitar la vista. El ascenso en aerosilla muy bueno a un costo razonable. No te pierdas esta visita.