“No viajen en junio” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
53 opiniones sobre atracciones
“No viajen en junio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nosostros estuvimos este finde pasado puente y lamentablemente, dicen que es el mes de las lluvias.No pudimos apreciar esa belleza que todos hablan porque el tiempo no nos acompaño.Y considero que los empleados de las agencias de viajes deben expecificar bien las excursiones ( porque son muy caras para no poder aprovecharlas)Asi uno decide de hacerlas o no.Bueno tengo que felicitar a la Srta: Micaela, guia de la Empresa Turisur Excelente y ademas nos acompaño en todo con las opiniones de TODOS LOS TURISTAS QUE ESTABAMOS.Considero que vean bien en que mes se debe ir a Bariloche

Visitado el mayo de 2014

Santa Rosa, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Siempre quise conocer este lugar. Fui en semana santa ya que de ese lugar saliamos con la excursión de rafting. Cuando llegué quedé impactada, parece el típico bosque de las películas. El lago y detrás las montañas con picos nevados. Me encantó!!

Visitado el abril de 2014
31 opiniones sobre atracciones
“Me enamoré!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Cuando llegamos al Lago dije " Qué bien hice en hacerle caso a la gente que me recomendó que viniera a este lugar".
Si bien el camino es de ripio, no está para nada feo. Pudimos bajar con el auto ( C3 )
Cuando estábamos llegando, vimos dos lagos si mal no me dijeron, uno era el Villarino y el otro SI era el Steffen. A la altura a la que se ven los dos lagos, se pueden apreciar las diferencias de altura a la que se encuentran. Es un lago donde mucha gente de Bariloche va a pescar, los carteles dicen q de 9 a 15 horas se puede bajar por el camino y luego de las 15 se puede volver a subir, pero eso es seguramente en temporada alta (enero - febrero), en cuanto a meterse al agua, es profundo y baja rápidamente la profundidad. El espectáculo principal es ver las truchas como saltan en el agua en semejante majestuosidad rodeado de montañas.

Visitado el marzo de 2014
Cipolletti, Argentina
“Un hermoso lugar para disfrutar y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Bellisimo lugar para acampar, invita a la familia y a la tranquilidad.El camino de acceso a diferencia de lo que se pudiera pensar esta en muy buen estado.
la temperatura del agua en verano es in crei ble!.
Prohibido irse sin hacer a caminata por el sendero a la cascada.
altamente recomendable

Visitado el marzo de 2014
19 opiniones sobre atracciones
“tranquilidad, hermoso paisaje, y silencio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos, pensando que el camino de acceso no era bueno, pero nos llevamos una muy grata sorpresa, es una bajada con hermosos paisajes y un camino consolidado muy bueno. Cuando llegamos nos encontramos con la casa del guardaparques y accesos restringidos. Hay que bajar a la playa a pie, no es mucho el tramo, pero es frente al guardaparques. Para poder recorrer la orilla, hay que pagar la entrada al camping..... aunque uno no se quede ni siquiera a pasar el día y además los baños están en el acceso al campamento. LO VEO MUY MAL porque es un espacio público. Así que nos fuimos hacia el Manso superior, hermoso, tranquilo, y con poca gente. Fuera del camping no hay baños, algún lugar para comprar algo, nada.

Visitado el enero de 2014