“TOTALMENTE RECOMENDABLE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Ser

No se encuentran precios para este alojamiento
Camping Ser
Añadiste el Camping Ser a tu lista de perfiles guardados
Felix Goye - Colonia Suiza, San Carlos de Bariloche 8401, Argentina   |
“TOTALMENTE RECOMENDABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos con mi novio a ese camping por lo economico (realmente no teniamos mucha plata). Y nos encontramos con un servicio muchisimo mejor que los camping mas caros. Podes utilizar todas las instalaciones con solo pagar tu estadia. Los baños son limpios, el comedor es grande, la cocina enorme y tenes de todo para poder cocinar. Tenes luz las 24hs en todo el camping. Lo hermoso es que estas cerca de todo en colonia suiza. A 2 pasos tenes el lago moreno.
Lo que necesitaramos siempre estaba Ana, la encargada, que nos proveia de ello. Es mas, el ultimo dia, ya que nos ibamos muy temprano, nos ofrecio sin cargo una de las cabañas para poder desarmar la carpa y no nos agarre la helada del dia siguiente!
Si deben elegir un lugar, no duden en este camping!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lugar maravilloso, con gente muy amable, no te conocen pero te tratan como familia. ANA, ADRIAN, ROSARIO, son de esas personas que te encantaria volver a encontrar y mas haberlas conocido. Recomiendo este FASCINANTE camping, por su gente, por la vista, por las excelentes comodidas que tiene, para los que le gusta el treeking como yo es ideal.
Sin dudas casa año vuelvo a elegirlo para recargar energias d gente linda. 5 estrellas para mi..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos con mi pareja, pasamos fin de año y fue excelente! En todo sentido!
La atención, el lugar, la amabilidad de Ana. Ella es extraordinaria!
Ana te recomienda lugares, se brinda como nadie!
El lugar tiene todo! El camping es increíble!
Feliz de haber estado alla. Fue muy encantador el lugar, donde volveremos y recomendamos a todos nuestros amigos que van al sur.
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos al camping. Y al tener luz eléctrica, podíamos enchufar todo lo que necesitábamos. Heladera...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos en auto con mi pareja y nos quedamos dos frías noches en la casa principal.. Mejor no podríamos haber estado.. La atención que recibimos fue increíble y eso que el lugar estaba lleno.. La habitación estaba en el primer piso de la casa arriba de la cocina por lo que jamas tuvimos frió.. Teníamos un baño compartido y Ana hasta nos ofrecio usar el suyo (ya que vive ahi mismo), teniamos libros a nuestra disposición y la cocina a pesar que todo sea compartido (uso de ornallas, horno, vasos, platos, cubiertos) estaba todo mas que organizado por lo que sin dudas volveria a hospedarme alli.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Llavallol, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es un lugar mágico, un refugio de montaña en el corazón de Colonia Suiza, tan cálido y acogedor, tan lejos de un camping tradicional. Genial para ir con la familia, con amigos o en pareja, con muchas actividades al aire libre en cualquier momento del año, cerca de las picadas del López o de Laguna Negra. Tiene todas las comodidades y servicios, agua caliente, salas de estar amplias y confortables, buen lugar para cocinar con todos los elementos disponibles. Pero lo mejor (que no es posible encontrar en otro lugar) es la atención de Ana, atenta y generosa, un angel. No hacemos más que volver año tras año...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Ser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ser

Dirección: Felix Goye - Colonia Suiza, San Carlos de Bariloche 8401, Argentina
Ocupa el puesto n.º49 de 202 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2 € - 19 €

Si es el propietario o director del Camping Ser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.