“MUY BUENA OPCIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Hotel Pioneros

Añadiste Villa Huinid Hotel Pioneros a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Hotel Pioneros
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“MUY BUENA OPCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos alojados 2 días al principio de Enero . Las habitaciones son muy grandes y las camas son muy confortables (la cama matrimonial es enorme ), sabanas y toallas excelentes, sólo los muebles me parece que podrían ser de mejor calidad . El hotel es todo nuevo , esta impecable. El desayuno es super variado . La pileta es climatizada , esta impecable , pero es un poco chica para la cantidad de huéspedes. La atención es correcta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Alejandro, nos alegra saber que disfrutó su descanso en el Hotel Pioneros. Muchas gracias por dejarnos su opinión, es muy valioso para nosotros conocer la experiencia de nuestros huéspedes en Villa Huinid para mejorar nuestro servicio y calidad de atención.

Esperamos verlo nuevamente entre nosotros, y aprovechamos la ocasión para invitarlo a conocer nuestras cabañas.

Atención al Huésped.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El Pioneros es un hotel nuevo, tres estrellas (diria que 3superior), muy bien ubicado a solo 2 kms y medio del centro de Bariloche. Tomamos una habitación con vista al lago y hermoso balcon, enorme, comoda, mobiliario sencillo pero suficiente, excelente sommier, ropa de cama y de blanco. Gentil y profesional atención del personal. El restaurant en el hotel Bustillo, sencillamente excelente (por suerte el transfer acerca a los huespedes hasta abajo). Cuenta con un piscina muy agradable y yacuzzi. El desayuno muy variado, completo, de buena calidad, sabroso, servido en un amplio comedor con vista al lago Nahuel Huapi. Complicado para huespedes sin automovil (como nosotros) dada la complicada accesibilidad producto de la topografía del lugar.
Sin dudarlo volveria alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy amplias y de igual calidad...el plus lo da la vista al lago Nahuel Huapi
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Jorge, es un halago para nosotros recibir comentarios favorables de viajeros tan experimentados como usted. Muchas gracias por compartir en esta comunidad su vivencia en el Hotel Pioneros con tanto detalle.
Esperamos que muy pronto pueda visitarnos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos unas noches en enero´, reservamos unos días antes para prolongar nuestra estadía en la cuidad, y la pasamos bien. Tiene detalles para mejorar, particularmente creo que su estructura és buena, no acuerdo con el estilo que le han dado bastante yanqui en ciertos detalles como los cuadros o las sillas del comedor. Las Habitaciones enormes con buenas camas y un baño cómodo. Aunque los muebles de las mismas son muy berretas para ese tipo de hotel. En cuanto al resto de las instalaciones, lo que más disfrutamos fue la pileta que al ser climatizada y abrir hasta las 22 horas permitía su uso en diferentes horarios. El desayuno correcto, sin mucho lujo, pero variado. Lo más lindo, a mi parecer es su emplazamiento dentro del complejo Villa Huinid que es fabuloso por sus parques, sus flores, etc. estando ubicado en un lugar excelente de la ciudad ( 2 Km, del centro). Mejoraría también su acceso, ya que para los autos al ser tan empinada la entrada y la pendiente se complica. Lo que más me gustó es bajar caminando hasta la entrada de Bustillo atravesando sus parques.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones hacia el bosque o el lago, para estas últimas es mejor un piso más alto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Cecilia, muchas gracias por dejarnos su opinión. Valoramos sus comentarios y los tendremos muy en cuenta para mejorar la experiencia Villa Huinid.
Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huéspedes, disfrutando de la piscina y paseando por nuestros jardines que en cada estación ofrecen un espectáculo distinto, pero siempre muy placentero.
Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es muy lindo, totalmente nuevo y para mi concepto es un 4 estrellas o más, las habitaciones gigantes y la cama muy cómoda. el servicio es amable y todos los empreados muy dispuestos y sonrientes. el único tema es la falta de restaurante. hay que ir al Bustillo (hay transfer no se preocupen). cuando regrese a Bariloche regreso a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al bosque es más economica. por 130$ tenés vista al lago, si la intención es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su vivencia en el Hotel Pioneros de Villa Huinid. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros. Tendremos en cuenta su sugerencia del restaurante.

En su próximo viaje a Bariloche, lo invitamos a descubrir la experiencia de alojarse en nuestras cabañas. Hasta pronto!

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Acabo de llegar apenas hace 7 horas y sólo encuentro excusas tanto como villa huinid y hotel pioneros que es uno mismo y no dos aparte . Uno encuentro ofensivo que el personal del hotel tanto como pioneros como huinid cuando arribamos haya una sola persona atendiendo en todo caso capacitenlos mejor para que sean eficaces al ingresar uno al hotel . Gente demorada gritando de mal humor para bajar al bar lobby hace demorar a las entradas de los nuevos huespedes . Rápido fácil el sector de maquinas de cafe cocas saquenlo ponganlos cada piso directamente y abran un bar para evitar irnos abajo se que el hotel abrió a los ponchazos pero mejoren el servicio bien q me lo cobran . Segundo pongan mesas de metal como esta en villa huinid cuando salis a la terraza en el borde haganlo del hotel en la fachada y con continúacion a la pileta fomenten al consumo y cuando pidamos cambio para esas maquinas que pusieron tenganlo simple consigan me dijieron nah es dificil que clase de respuesta a una persona que llego tarde x delay de vuelos no comio nada y pongan unas pringles minimo . En el bar del villa huinid la verdad falto mucho antes jose el sr q atendía te resolvía todo daban pizzas no pizzetas de juguete por el mismo valor las gaseosas una en lata arriba 12 y abajo 25 o sea me ven la cara o que sorry se pasaron con los precios y mientras estoy esperando jose te hacia licuados de banana ponia papas fritas o daba unos pulpitos cocidos o aceitunitas minimo lo cobraba pero la verdad valia la pena ( jose tenia esa cosa de personal de brasil buena onda la verdad consideren contratar gente de esa nacionalidad les da mucho como hotel ). Ahora el sr que esta juega con facebook sorry si eso es atención estamos muertos . La otra cosa pongan un sendero bien para bajar o sea entre q no suben y bajan a uno te dicen no puedo no se puede gracias . O sea pago x algo q no brindan ustedes son unos genios la verdad mañana q lo cambien yo voy a estar una semana y me lo voy a tener q bancar pero es de cuarta asi cambio todo o sea se que el pais tiene problemas nadie quiere atender pero o sea si vengo a descansar mínimo sean eficientes es mucho pedir . La otra cosa el 50 % en batistin de aca se lo olvidaron y lleven una carta arriba dale . Hagansen un favor un hidro afuera urgente en de pioneros minimo x la pileta para 82 monos no da . Sino habiliten la de adelante tb. Igual q para acceder a pioneros hagan un sendero se les olvidan cosas fundamentales sino la proximo alquilo cabaña me tienen harta . Y mejoren el tema de los posner del citi icbc cuando abonamos x no porque no los acepta bla bla . Pongan musica en pasillos y una tele abajo con musica algo esta muy muerto todo la verdad que se yo hace 7 años vengo me decepcionan esperaba mas por lo q pague . Y descuentos q siempre tenian de mamuscka jajaa ni en chiste la verdad dejen minimo un bombon en la almohada . No se q les paso con el servicio espero q lo remonten sino voy a empezar a considerar de irme mañana mismo al desing y batas dnd estan ? . No habia nada en frigo bar q pusieron muy lindo nada . Cero pelado . En el otro hotel te dan gorritas de ducha crema y shampoo aca pseudo eso la verdad no se que estoy en cuba no entiendo esta politica no tienen ni una terraza para sacar fotos la fachada esta muy al descubierto y el tema de los autos ponganlos atrás falta verde falta todo no siento q me vine a unas vacaciones sino al hotel del terror. No se y los seguros del baño dnd estan que paso se los olvidaron ??? Mejoren les falta mucho pero muchísimo sino se hubiesen quedado solo con lo anterior q estaba x me muestran incapacidad brinden un servicio como la gente y sino cobren lo q realmente vale esto q no es lo q pague aclaro si les doy 1 estrella y media asi no 5 ni 6 .

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Villa Huinid Hotel Pioneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Hotel Pioneros

Dirección: Av. de los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Huinid Hotel Pioneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Hotel Pioneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Huinid Hotel Pioneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.