“Para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Hotel Pioneros

Añadiste Villa Huinid Hotel Pioneros a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Hotel Pioneros
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un excelente htl en cuanto a la comodidad de sus amplias habitaciones y baño. La limpieza, el orden y el buen gusto en materia decorativa. Un desayuno completísimo, variado y de excelente calidad. En cuanto a la atención del personal es solo correcta. En mi modesta opinion creo que la piscina está muy bien teniendo en cuenta la categoria del htl. No es común encontrar piscina en un 3 estrellas en Argentina. Lo malo tanto de este como el Villa Huinid Bustillo es la pésima condición de las calles internas de la Villa que hay que atravesar para uno u otro de los hoteles o cabañas. Seamos sinceros....aprecio la naturaleza pero también quiero a mi auto (aunque sea alquilado!) Les debería dar algo de vergüenza que ni siquiera haya buena iluminación en la entrada del Pioneros y la falta total de la misma en el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por las que tienen vista al Lago Nahuel Huapi.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor. Es una lástima no haber podido cumplir con sus expectativas en cuanto a la condición de las calles internas y al estacionamiento, pero es reconfortante saber que disfrutó de las instalaciones del Hotel Pioneros.
Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y serán tenidos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias nuevamente.
Esperamos tenerlo entre nuestros huéspedes en su próximo viaje a Bariloche.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Quedamos muy conformes. A pesar de que el hotel es 3 estrellas, por la atención, comodidad en las habitaciones y condiciones del hotel en general, parece más que un 3 estrellas.
Lo único en contra: para entrar al hotel, hay que caminar, hasta llegar a la entrada, por piedras y es molesto. También, el ruido en las habitaciones, las paredes son muy finitas.
Lo demás todo genial. El check in era a las 16, pero llegamos a las 12 y ya nos dieron nuestra habitación, lo mismo al irnos, debíamos dejarla a las 10 y nos dejaron hasta las 12.
Ah, un consejo, poner música suave en la recepción y más en el desayuno, muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al lago
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada huésped, muchas gracias por su opinión. ¡Es un honor recibir los comentarios de una crítica avanzada de la comunidad Tripadvisor como usted! ;-)
Nos alegramos que haya quedado muy conforme con su estadía y tendremos en cuenta sus sugerencias para poder seguir mejorando nuestro servicio.
¡Esperamos verla pronto nuevamente!
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En términos generales el hotel cumple con requerimientos básicos siendo un punto fuerte la amplitud de las habitaciones y su vista espectacular del lago.
En relación a sus puntos débiles se encuentra la poca inversión realizada en el sector de piscina y al espacio recreativo.
La atención del personal es justa, extrañandose a veces, la típica cordialidad y orientación al cliente transandina.

Se alojó el febrero de 2014
Estimada Caro, muchas gracias por su opinión. Todas las sugerencias son de suma importancia para poder mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerla muy pronto en el Hotel nuevamente, disfrutando de la vista del majestuoso Nahuel Huapi que ya supo admirar desde la habitación.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos alojados 2 días al principio de Enero . Las habitaciones son muy grandes y las camas son muy confortables (la cama matrimonial es enorme ), sabanas y toallas excelentes, sólo los muebles me parece que podrían ser de mejor calidad . El hotel es todo nuevo , esta impecable. El desayuno es super variado . La pileta es climatizada , esta impecable , pero es un poco chica para la cantidad de huéspedes. La atención es correcta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Alejandro, nos alegra saber que disfrutó su descanso en el Hotel Pioneros. Muchas gracias por dejarnos su opinión, es muy valioso para nosotros conocer la experiencia de nuestros huéspedes en Villa Huinid para mejorar nuestro servicio y calidad de atención.

Esperamos verlo nuevamente entre nosotros, y aprovechamos la ocasión para invitarlo a conocer nuestras cabañas.

Atención al Huésped.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El Pioneros es un hotel nuevo, tres estrellas (diria que 3superior), muy bien ubicado a solo 2 kms y medio del centro de Bariloche. Tomamos una habitación con vista al lago y hermoso balcon, enorme, comoda, mobiliario sencillo pero suficiente, excelente sommier, ropa de cama y de blanco. Gentil y profesional atención del personal. El restaurant en el hotel Bustillo, sencillamente excelente (por suerte el transfer acerca a los huespedes hasta abajo). Cuenta con un piscina muy agradable y yacuzzi. El desayuno muy variado, completo, de buena calidad, sabroso, servido en un amplio comedor con vista al lago Nahuel Huapi. Complicado para huespedes sin automovil (como nosotros) dada la complicada accesibilidad producto de la topografía del lugar.
Sin dudarlo volveria alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy amplias y de igual calidad...el plus lo da la vista al lago Nahuel Huapi
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Jorge, es un halago para nosotros recibir comentarios favorables de viajeros tan experimentados como usted. Muchas gracias por compartir en esta comunidad su vivencia en el Hotel Pioneros con tanto detalle.
Esperamos que muy pronto pueda visitarnos nuevamente!

¿Has estado en Villa Huinid Hotel Pioneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Hotel Pioneros

Dirección: Av. de los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Huinid Hotel Pioneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Hotel Pioneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Huinid Hotel Pioneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.