“Excelente estadia!!! para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Huinid Hotel Pioneros

Añadiste Villa Huinid Hotel Pioneros a tu lista de perfiles guardados
Villa Huinid Hotel Pioneros
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente estadia!!! para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos encanto el hotel, es tal cual lo promocionado en la pagina, no hay diferencias. Habitaciones muy amplias, sommiers super comodos, baño amplio. No parece un hotel 3 estrellas, las supera. El servicio es muy bueno, la atencion en la recepcion tambien, destaco a la Sra Natalia muy agil para resolver inconvenientes. Lo que no nos gusto es que si bien la piscina es de recreacion, ya que no es spa, no se deberia permitir que la gente ingrese a hacer un picnic, ni los gritos y demas que la hacian tipo colonia de vacaciones, motivo por el cual no concurrimos mas que dos veces. Otro punto a mejorar es en la parte del desayuno, ya que las tartas o demas cosas "viejas" podrian retirarlas y que algunos mozos manipularan sin guantes el fiambre. Son solo detalles a mejorar ya que es un hotel nuevo. Si bien estuvimos sin auto, nos parecio super comoda la ubicacion y accesible...tal vez dificultosa la pendiente para subir desde Bustillo, pero depende de las ganas de cada uno en caminarla o tomar un remis al regresar de algun lado.
El Hotel Bustillo, hermoso, utilizamos el spa y nos encanto, y la pileta es hermosa, todo con costo adicional pero mas que justificable y para disfrutar muchisimo. Lo mismo el restaurante Batistin, excelentes platos y calidad, lo mismo el lobby bar.
Una recomendacion tener bien en cuenta lo que facturan al hacer el check out (Aconsejo pedir la facturacion dos dias antes tal como lo hicimos), mas si se abona completa por anticipado la estadia, ya que pueden existir diferencias de cotizacion ajustadas desde el momento del pago hta el check out, y no lo avisan hasta ese momento. Afortunadamente, lo pudimos resolver, ya que el auditor nocturno verifico el tema, sino teniamos que abonar USS 150 de mas, ya que no nos correspondian.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los laterales tienen lejos el ascensor, por ende, menos ruido del uso del mismo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Karina, muchas gracias por recomendarnos en la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para realizar tan detallada opinión =)
Para nosotros sus sugerencias son de un incalculable valor y nos ayudan a hacer de Villa Huinid una experiencia inigualable. Lamentamos profundamente lo ocurrido en el desayuno, y le sugerimos que en su próxima visita no dude en comunicarnos en el momento su inquietud para poder resolver el inconveniente.
Esperamos pronto tenerla entre nuestros huéspedes!

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve en abril en el hotel
muy buena atencion y limpieza
el desayuno es abundante y sano con muchas opciones
el resto es muy comodo tb
me tocaron hab con vista a la montaña. ?.asi que me quede con ganas d
e ver el lago
tiene pileta y gym, sencillos pero estan bien

Consejo sobre las habitaciones: Son muy silenciosas para un buen descanso pero las de vista a la montaña. ?.en la ventana es como q...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Es muy importante para los que hacemos Villa Huinid, conocer las experiencias de nuestros huéspedes y así lograr mejorarnos día a día.
Esperamos tenerlo nuevamente en el hotel disfrutando de las habitaciones con vista al lago!

Hasta muy pronto!

neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen hotel conn linda vista. Buen desayuno con variedad de cosas aunque no me gustaron los dulces que deberían ser regionales y también le falta que los jugos de frutas sean ex-pri-mi-dos!!.
Deberían mejorar el camino de acceso, quizá asfaltándolo o sacando las molestas piedras para caminar. La limpieza es buena y el personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente que las habitaciones con vista al lago son más lindas pero un 25% más caras.
Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped, agradecemos que haya dedicado tiempo para compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor y que se hayan visto superadas sus expectativas en relación a un Hotel 3 estrellas.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias en cuanto al camino y al desayuno. Le agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la experiencia Villa Huinid.
Nos despedimos, esperando darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Bariloche!

Atención al Huésped.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Las habitaciones son enormes, los baños divinos y nos toallones magnificos. No parece un hotel de 3 estrellas, solo por el precio, porque tranquilamente podrían darle mas!!! El servicio y la atención impecables. La pileta con horario hasta tarde. No le encontré defectos. El desayuno el mejor

Consejo sobre las habitaciones: seria bueno que tuviera restaurant propio independiente del de Bustillo (caro y con platos pequeños)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus comentarios. Es gratificante recibir una opinión tan favorable de un crítico avanzado de la comunidad Tripadvisor como usted. Realmente nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones del Hotel Pioneros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo en un futuro próximo.
Gracias nuevamente!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un excelente htl en cuanto a la comodidad de sus amplias habitaciones y baño. La limpieza, el orden y el buen gusto en materia decorativa. Un desayuno completísimo, variado y de excelente calidad. En cuanto a la atención del personal es solo correcta. En mi modesta opinion creo que la piscina está muy bien teniendo en cuenta la categoria del htl. No es común encontrar piscina en un 3 estrellas en Argentina. Lo malo tanto de este como el Villa Huinid Bustillo es la pésima condición de las calles internas de la Villa que hay que atravesar para uno u otro de los hoteles o cabañas. Seamos sinceros....aprecio la naturaleza pero también quiero a mi auto (aunque sea alquilado!) Les debería dar algo de vergüenza que ni siquiera haya buena iluminación en la entrada del Pioneros y la falta total de la misma en el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por las que tienen vista al Lago Nahuel Huapi.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Villa_Huinid, Director de Relaciones con Clientes en Villa Huinid Hotel Pioneros, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor. Es una lástima no haber podido cumplir con sus expectativas en cuanto a la condición de las calles internas y al estacionamiento, pero es reconfortante saber que disfrutó de las instalaciones del Hotel Pioneros.
Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y serán tenidos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias nuevamente.
Esperamos tenerlo entre nuestros huéspedes en su próximo viaje a Bariloche.

¿Has estado en Villa Huinid Hotel Pioneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Huinid Hotel Pioneros

Dirección: Av. de los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Huinid Hotel Pioneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Huinid Hotel Pioneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Huinid Hotel Pioneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.