“Lindo Hotel pero puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Claro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Hotel Monte Claro
Añadiste el Hotel Monte Claro a tu lista de perfiles guardados
FP Moreno, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º45 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Lindo Hotel pero puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo bueno: El hotel es hermoso, moderno, muy bien ubicado en zona centrica frente a la terminal de colectivos, frente al super, farmacias, todo muy accesible. La pileta y el jacuzzi geniales!, Las habitaciones son muy confortables y con wifi
Lo malo: Para la pile te piden que vayas al piso de abajo a tomar una ducha y vuelvas.....
las habitaciones están climatizadas pero no tienen ventilador ni aire, si abris la ventana el ruido no te deja dormir... tambien tenes que dejarlas abiertas para bañarte porque el baño no tiene ventilacion y se llena toda la habitacion de vapor.
Lo Malisimo: De noche no se puede dormir por los ruidos del boliche Roxy que está enfrente y las picadas de motos que son insoportables y duran TODA la noche desde las 11 hasta las 7/8 de la mañana. El primer dia nos hicieron desayunar y cenar en el hotel de al lado. El desayuno es muy muy escaso cafe, Jugo en polvo, medialunas, brownie pan y tostadas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Por primera vez, el hotel es mejor que las fotos de la publicidad. Muy limpio, el desayuno está bueno y la piscina está excelente.
La atencion es cordial en todo su personal y se preocupan por la comodidad de sus pasajeros. Nosotros tuvimos un pequeño incidante con personas de un contingente y fué prontamente solucionado.
Muy recomendable!!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos muy bien atendidos, si bien nos toco las habitaciones de atras sin buena vista, no nos importó porque paseamos mucho dado la buena ubicación del hotel. Regresabamos a bañarnos , cenar y salir nuevamente!!! La comida rica y variada y aunque muchos se quejaban por esperar en el comedor, a nosotros no nos toco eso porque respetamos el horario que nos señalaron y nunca, repito nunca tuvimos problemas, pero sé de personas que iban a cenar fuera de hora y creaban caos porque había más personas de las esperadas para cenar o almorzar-fuimos con pensión completa- esos eran los que mas se quejaban. Pasamos una semana estupenda y lástima que aprovechamos poco la piscina que está buenísima!!!! super recomendable!!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si bien el hotel es nuevo y esta muy bien ubicado en el centro, padecimos de los ruidos constantemente. Justo en frente del hotel hay un boliche, con todo lo que eso conlleva: música altísima, picadas de motos y lo peor gente a las piñas a la salida del mismo. Ya la primera noche de estadía no pudimos dormir y muy amablemente nos ofrecieron una habitación en el piso mas alto para paliar la molestia...pero no fue suficiente, a pocos dias paso lo mismo pero esta vez tuvo que acudir la policía.
Otro punto muy flojo es el DESAYUNO. Muy pobre en variedad, el café intomable y el jugo en polvo.
Falta ventilación, las habitaciones son amplias y tienen losa radiante pero no hay aire y eso se torna incomodo en verano.
Wifi solo funciona en la recepcion, en las habitaciones imposible.
Lo único que puedo rescatar es la atención que fue cordial y la pileta bastante amplia.
Definitivamente no volveria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos al Hotel sabiendo que era relativamente nuevo, pero las suposiciones quedaron desfasadas de las realidad, el hotel Monte Claro es realmente hermoso, nuevo, moderno, las habitaciones son amplias, cómodas, con todo lo necesario para el pasajero. La ubicación es inmejorable a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi, a una cuadra de la calle principal y sobre una calle con mucho tránsito, a pocas cuadras del Centro Cívico, que más se puede pedir?
Bueno, quizás que las comidas ofrecidas en el régimen media pensión sean un poco más elaboradas pero supongo que con el tiempo van a ir a incorporando más platos.
El desayuno es muy bueno
Mención aparte merece el mirador del 8º piso y la pileta climatizada con jacuzzi interno y uno externo aún no habilitado y otro mirador más en el 9º piso. El sauna, lamentablemente no lo pude usar, no estaba funcionando, es otra buena opción.
Tienen un gimnasio y ofrecen servicio de masajes, en síntesis COMPLETO.
La atención es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas, pero aún así valen la pena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Monte Claro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Claro

Dirección: FP Moreno, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º45 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 104 €

Si es el propietario o director del Hotel Monte Claro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.