“al final me gusto...” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 98 de 233 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
“al final me gusto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

anoche cene en la fonda del tio y quede impresionado. Al ir al baño me di cuenta que abajo habia una parrilla, desde afuera no se ve, se entra al subsuelo.
Entré directamente, esperaba ciervo o jabali, pero no...me dijo el mozo ASADO!, OK, entramos con mi familia y pedimos ASADO!!, mmmnno, no hay. eh????? no hay asado en una parrilla...??? SI hay asado si pide parrillada....OK, traigame parrillada entonces, y salchicha parrillera, mmmm no hay por separado, viene con la parrillada.
OK mozo haga lo que quiera.....
finalmente vino la parrillada, todo muy bueno excepto el asado, era grasa de falda.
parrillada consiste: asado, vacio, entraña, 1 chorizo, 1 morcilla, 1 molleja, 2 pedazos de riñon, 2 chinchulines. muy buena!
finalmente: parrillada mas coca y papas: $292.
eso si....efectivo.
no volvere. sigo en busca del jabali....

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Carlos de Bariloche, Argentina
“Un tapado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un buen lugar para comer bien, bien atendido, sin lujos pero limpio y platos de muy buena calidad, precio justo, sin baratos ni caros, buena carta de vinos sin buscar lujo, ideal para famila, amigos o pareja. me gusto!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bueno bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos con amigos para llenarse y así fue. Tuvimos que esperar ya que se llena y hay que esperar afuera por mesa. Luego a dentro se demoro un poco en llegar la comida pero una vez que llego valió la pena la espera excelente comida y Muy abundante

Bahia Blanca, Argentina
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

nunca comi una parrillada tan fea como esa carne dura mal cocinada cruda hasta la pareja que estaba al lado mio se quejo con el mozo no recomendable

Visitado el enero de 2014
Bariloche
“Muy buena comida y abundante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buena comida excelente atención amabilidad y no te sientes presionado como en otros lugares ni mucho ruido como el boliche de alberto. muy buen precio por lo demás espero volver antes de volver a chile