“trekking de montaña” 5 de 5 estrellas

Tipo: Aventura
Información sobre la atracción
“trekking de montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Recientemente viajamos a Bariloche 6 amigos con la intención de hacer un tekking de 4 dias. Nos contactamos con Juan Carlos quien armó la logistica gastronómica y nos dió opciones de travesías acorde al esfuerzo físico que deseabamos asumir.
La experiencia fué muy buena, Cuidó todos los detalles, hasta los más pequeños y demostró tener la cuota exacta de experiencia, conocimiento de la naturaleza y de la montaña para convertir el viaje en una experiencia placentera. Es altamente profesional
Roberto S

Visitado el diciembre de 2013

Cabarete, República Dominicana
“Tronador (gabriel)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Experiencia alucinante en un lugar mágico acompañados con un grupo de guías muy profesionales y de una calidad humana increíble, altamente recomendables. Gracias Andemita nos vemos el próximo año.

Visitado el noviembre de 2013
“Travesía Frey Jakob”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tremenda experiencia, junto a un profesional de la montaña. Diversión, seguridad y calidez humana garantizada a la màxima expresión

Visitado el diciembre de 2013
“Aventura a Pico Argentino del Cerro Tronador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pertenezco a un grupo de locos que el año pasado subimos al Lanín y este año al Tronador y seguramente continuaremos con otras aventuras.
Nos contactamos con Andemita por recomendación.
Agradezco enormemente que nos lo hayan recomendado, porque la experiencia en Tronador, fue extraordinariamente genial, en todos los aspectos. Pero quiero resaltar uno en especial: La Calidez Humana.
El año que viene, espero contar con ustedes para nuestra próxima Aventura.

Visitado el noviembre de 2013
“Cerro Bayo - Traful”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

En enero 2013 Juan nos acompañó y guió a un grupo de 8 scouts durante la excursión Cerro Bayo - Traful, si bien es una travesía corta, nos sirvió para estar conectados y disfrutar una vez más de la belleza del Sur. Descubrimos en Juan a un gran conocedor capaz de transmitir sus experiencias y saberes, a una persona muy sociable, que sabe apreciar el silencio tanto como la charla.

Scouts Navales de Olivos

Visitado el enero de 2013