“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Añadiste el Hotel Nahuel Huapi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nahuel Huapi
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 252 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Neuquen
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajo a Bariloche por negocios, y desde hace un tiempo me estoy alojando en este hotel cuando voy. Ya que las habitaciones son cómodas y tiene cochera. Los empleados de la recepción no son muy atentos, y a veces descuidados por que se la pasan charlando entre ellos. Al querer entrar con el vehículo a la cochera me tenido que bajar en 3 oportunidades a pedirles que me abran el portón, y eso que tienen cámara de filmación para evitar esto.
El bar es excelente, la comida que preparan es riquisima, la atención del personal del bar y desayuno es muy cordial.
Lo recomiendo a pesar de la gente del front desck.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, no las recomiendo para nada. Imposible dormir...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

140 personas han opinado sobre este hotel

cordoba, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Viajamos a Bariloche nueve amigas y nos alojamos en el hotel Nahuel Huapi. Si bien el hotel tiene sus años ha sido remodelado y se encuentra muy bien mantenido en su estructura edilicia, quien mantiene la solidez de las viejas construcciones, pero rescatando detalles de moderna hotelería. Nos sentimos muy cómodas por la atención de todo su personal, atento y cordial ante cualquiera de nuestros requerimientos. Las habitaciones son cómodas, decoradas con sencillez y buen gusto. Excelente, también la calefacción. La ubicación es muy buena, lo que nos permitía movilizarnos a cualquier lugar sin problemas. Otra nota positiva es la calidad y variedad del desayuno que cubre gustos y costumbres. Algo negativo, por las dificultades que implica en algunos horarios, es la falta de , al menos, de otro ascensor. Pero con buena voluntad y buenas piernas se puede suplir. Agradecemos la atención que nos dispensaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son muy lindas pero , a veces, se dificulta el descanso en horas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Esta es una opinión real, mira las fotos, estuve con mi familia del 1 al 7 de setiembre.Nos toco en un sector que dicen es nuevo. Habitaciones superiores teníamos. Pleno centro, muy limpio, es hermoso. El desayuno es muy bueno, café, te, leche, yogurt, jugo, medialunas, tostadas, manteca, mermelada, dulce de leche, cereales, torta, huevos revueltos, fiambre. En el desayuno nos atendió lito que nos dio buenos consejos. En la recepción te atienden perfecto desde que llegas hasta que te vas. Baños nuevos con excelente presión de agua. No lo duden es muy buen hotel, y si van con chicos no se pierdan la pista de trineos de piedras blancas, la mejor excursión para niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve en Bariloche en Agosto de 2012, a -5 grados de temparatura, el hotel cubrió mis expectativas, el mejor servicio, todo de primera, si tuviera que volver me hospedaría alli sin pensar, saludos desde Guayaquil Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: pide ayuda a los expertos, te asesorarán mejor
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel esta bien ubicado a pocos metros de la avenida principal,ideal para salir a pasear por el centro o comer en algunos de los múltiples locales que hay en la zona,pero difícilmente catalogue como un hotel cuatro estrellas. El personal es muy atento,las habitaciones un poco pequeñas y la cama no es muy buena. El desayuno es bueno,completo para ser un hotel 3 estrellas. Necesita una remodelación en algunas zonas,es un poco anticuado,pero muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Dirección: Moreno 252 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El tradicional Hotel Nahuel Huapi, con su privilegiada ubicación en el corazón de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, facilita el acceso a los lugares y atracciones más importantes del casco urbano y es el punto de partida para gozar de una acogedora estadía. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una estadía plena, Cuenta con personal especializado, atento a todos los requerimientos de sus huéspedes y que brinda atención y asesoramiento personalizado en todo momento. Alojándose, en cualquiera de nuestras 78 habitaciones, todas con TV, CATV, minibar, teléfono con DDI y DDN, Wi Fi Libre y secador de cabello y accediendo, además, a servicio de lavandería fast services /24 hs., caja de seguridad y room service; usted se sentirá como en su propia casa.Todo esto se complementa con su abundante desayuno buffet, su restaurant con platos internacionales y su Wine Bar con una completa carta de vinos y tragos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Nahuel Huapi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.