“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Añadiste el Hotel Nahuel Huapi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nahuel Huapi
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 252 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º46 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
argentina
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

realmente una atencion excelente en todo. La recepcion siempre atenta , el desayuno y la cena perfecta, todo muy limpio ,impecable. Una limpieza absoluta. Fuimos tres parejas y todos quedamos encantados
Lo recomiendo en todo sentido. la proxima vez seguro que el hotel Nahuel Huapi va a ser mi elección.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos en baja temporada, pero imagino que en alta es recomendable una habitacion que no dé al frent...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

141 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Que decir de este hotel que , visitamos por segunda vez . Todo todo muuuyyyy bueno...limpieza, desayyuno,instalaciones excelentes , comodidad , y sobre todo EXCELENTE ATENCIONNNN DE TODOS...Fabian , Matias,Ferrrr de recepcion, Sil geniaaaa y lito en el bar, Mauricio y todos !!! La verdad q tenemos q decir q volvimos ademas d q nos encanto el hotel, Lo mas es la atencion . Unos genios todos!!!! Gente amigablee y amable !! Gracias !!!!!! Ahhh y por supuesto VAMOS A VOLVERR!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

excelente hotel fuimos en tres oportunidades, muy comodas las habitaciones el desayuno excelente , nosotros fuimos con cena incluida y fue muy recomendable ideal parejas y familias!!!!!!!!!!!!
esta muy bien ubicado cerca de todo , el personal es muy amable , yo lo repetiría sin dudar una y otra vez

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel con excelente ubicación. Nos hospedamos en este hotel en febrero de este año en el primer piso, nuestra habitación era amplia con un gran somier y baño normal.
Muy buena atención del personal. Saludo especial y agradecimiento para las mozas del restaurante y uno de los encargados del hotel hincha de NOB.
Buen desayuno con tortas caseras.Para la cena teníamos todos los días distintas opciones de entrada, plato principal y postre que incluían pescado pastas, carnes.
Servicio de Internet gratis.
Totalmente recomendable para viajeros, como nosotros, clase turista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Monte Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojado en el hotel 1 noche, a fines de febrero de 2014. La ubicación es excelente: muy cerca del Centro Cívico, el Lago y la Catedral; destaco la amabilidad del personal de recepción (te brindan información sobre excursiones, lugares de interés y demás; hasta me dieron mapas de la ciudad y orientaron sobre dónde sacar el boleto eventual para viajar en el colectivo local), fueron muy cálidos y atentos.
Lo negativo? Muy ruidosa la habitación (estaba en el primer piso, daba a la calle y costaba dormirse, se escuchaba ruido de motos, autos y máquinas de contrucción por refacciones que había en las cercanías); en el desayuno pedí un agua con gas y quisieron cobrármela (un desayuno en un hotel 4 estrellas debería incluirla); la tv era de tubo (un modelo muy viejo, 21 pulgadas).
Lo recomiendo por su ubicación estratégica y por el cordial trato de los chicos del check in. Puede haber mejoras

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Dirección: Moreno 252 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El tradicional Hotel Nahuel Huapi, con su privilegiada ubicación en el corazón de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, facilita el acceso a los lugares y atracciones más importantes del casco urbano y es el punto de partida para gozar de una acogedora estadía. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una estadía plena, Cuenta con personal especializado, atento a todos los requerimientos de sus huéspedes y que brinda atención y asesoramiento personalizado en todo momento. Alojándose, en cualquiera de nuestras 78 habitaciones, todas con TV, CATV, minibar, teléfono con DDI y DDN, Wi Fi Libre y secador de cabello y accediendo, además, a servicio de lavandería fast services /24 hs., caja de seguridad y room service; usted se sentirá como en su propia casa.Todo esto se complementa con su abundante desayuno buffet, su restaurant con platos internacionales y su Wine Bar con una completa carta de vinos y tragos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Nahuel Huapi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.