“Aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Añadiste el Hotel Nahuel Huapi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nahuel Huapi
3.5 de 5 Hotel   |   Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º53 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel cuatro estrellas! Buenas comodidades, fuimos en febrero y nos gusto mucho el hotel y ciudad! Es fascinante, buen desayuno! Se pueden arreglar actividades y o excursiones ahi adentro! El personal tanto de limpieza como de conserjeria son excelentes! Me gustaria ir devuelta y poder hospedarme en aquel hotel

• Se alojó el febrero de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo único bueno es el desayuno. La habitación chica, con empapelados viejos , mucho olor a humedad, el baño feo en mal estado; estábamos en el piso 5 y el ascensor llega hasta el piso 4, tenías que subir al 5 en escalera. La verdad nos desilusiono mucho. Soledad

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos con mi familia en el otoño y la verdad es que nos pareció un hotel bueno desde varios aspectos: se encuentra bien situado (en el centro de Bariloche... cerca a todo); el personal muy amable; el desayuno incluido bueno y muy variado (huevos, jamones, quesos, panes, tostadas, toda clase de bebidas, cereales).
Las habitaciones son muy normales. El baño que nos tocó, un poco antiguo: todas las canillas perdían agua).
Para el precio que pagamos, estuvo bien. Volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un muy lindo hotel en pleno centro de Bariloche. Tiene linda decoracion y las habitaciones son correctas. Sirven un muy buen desayuno, supero completo. Estuve tres dias en vacaciones de invierno. A una cuadra pasan los micros que te llevan al aeropuerto y tambien al cerro catedral.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es bueno. La atención del personal es excelente. El desayuno es rico y variado. Pero en la pagina web, se ven habitaciones con led y camas matrimoniales que no son las que tenia en la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3.5*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Nahuel Huapi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.