“Muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Añadiste el Hotel Nahuel Huapi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nahuel Huapi
3.5 de 5 Hotel   |   Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º54 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un hotel sencillo, cómodo y muy bien ubicado, en el centro de la ciudad. La atención de todos es muy buena y el desayuno muy completo. Lo único que me parecio malo es que tuviera un sólo ascensor, que para tantas habitaciones me parece insuficiente. No viaje en temporada e igualmente se demoraba, no me imagino en pleno julio como debe ser!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y era bastante ruidosa, imagino que las habitaciones que daban al...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fuimos el fin de largo de Diciembre, estuvimos alojados 4 días. El personal del Hotel 10 puntos, la habitación muy confortable, tenía una pequeña vista al Lago Nahuel Huapi. Lo único que la calefacción estaba demasiado fuerte y tuvimos que dormir los 4 días con la ventana abierta. El WI-FI es pésimo en todo el hotel ya que no llega bien la conexión.
El desayuno un espectáculo, muchísima variedad para elegir.
Muy buena ubicación, a una cuadra del centro.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
argentina, santa fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

muy buen hotel, excelente ubicación, muy buen trato del personal, las habitaciones ampliasy super c ómodas, tuve que hacer apagar la calefacción pues me tocaron dias cálidos, cualquier reclamo (foco, por ej,)lo atienden rápido, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que pedir con vistas a la calle, a mi me tocó una en la que veia techos, pero estuvo bien.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui por trabajo. La habitación no tenia aire acondicionado ni ventilador. Tuvimos que dormir con la ventana abierta.
El desayuno era abundante pero no reponían rápido las cosas que se consumían.
Para ser un hotel 3/4 estrellas el frigobar tenia muy pocas cosas.

• Se alojó el diciembre de 2014
Neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En este hotel me he hospedado muchas veces, pero últimamente estoy experimentando malas experiencias. La atención del personal es óptima, las camas habitaciones son confortables y tiene una muy buena ubicación. Las habitaciones son muy ruidosas, sobre todo las que dan a la calle. Me hospedo en ese hotel por cuestiones de trabajo, y muchas veces me quedo a cenar ahi después de un día largo, ya que es muy cómo para mi. Pero en estas últimas oportunidades, he presentado mi queja al gerente, por los precios excesivos de su menú. Me contestó que es uno de los dueños que pone los precios y él no puede hacer nada. Para informar a los viajantes, he llegado a pagar $ 68 por una pobre ensalada de medio tomate, media remolacha, una cucharada de choclo y otra de arvejas. Y el último y definitivo consumo en su restaurant fue una botella de 330 cm3 de cerveza artesanal por la que pagué la excesiva suma de $ 65 !!! asumo la culpa por no consultar antes, pero era la confianza que tenia y ahora he perdido.
Las cuatro estrellas se las pueden haber puesto hace 80 años cuando se creo, pero creo que debería actualizarla, para 2 estrellas creo que está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el último piso, hay que subir por escalera y cuando hay viento ( casi...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3.5*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Nahuel Huapi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.