“Me encantó!!” 5 de 5 estrellas

Villa San Ignacio
Avenida de los Pioneros 7614, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Me encantó!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hermoso lugar. La gente muy amable y siempre bien predispuesta. La pasamos super bien. Es un lugar tranquilo, ideal para descansar. Estábamos necesitando vacaciones bien tranquilas y Bariloche es ideal para eso. Tiene unos paisajes hermosos, y la gente de las cabañas sabe guiarte muy bien para encontrar buenos lugares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un lugar muy cálido y completo donde pude descansar.Cuenta con una gran atención personalizada.Es atendido por sus dueños que cumplieron con todos los requisitos pactados con anterioridad.Yo fui con mi pareja y disfrutamos de un paisaje increible,los costos accesibles.Lo recomiendo,por eso mi puntuación fue excelente. Tambien es un lindo lugar para ir en familia o solo.No tuve quejas en ningún sentido.Agradezco a Villa San Ignacio (dueños y empleados) por el trato respetuoso y agradable.Hicieron que nos despreocupemos de asuntos menores

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa San Ignacio

Dirección: Avenida de los Pioneros 7614, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º100 de 201 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 144 €
Bungalows en un entorno familiar y la atención personalizada de sus dueños. Ubicados en el faldeo del Cerro Otto, acceso sobre asfalto, a 300 metros de Playa Bonita sobre el Lago Nahuel Huapi, a 10 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos del Cerro Catedral, a 6 minutos del Lago Gutiérrez y 4 minutos el acceso a la cumbre del cerro Otto y sus centros invernales . Totalmente equipados de 2 a 6 personas, dormitorios independientes, TVC, WI FI, vajilla completa, ropa de cama, muy buena calefacción y agua caliente, servicios, parque, cuna, parrillas, estacionamiento, juegos infantiles, predio cercado. En una región encantadora, rodeada de lagos y montañas, con vistas únicas en el mundo. Se pueden realizar actividades de montañismo, aventura, paseos y descanso. Actividades a realizar en Bariloche: rafting, canopy, kayac, surf, kite-surf, cabalgatas, trekking, ski, montañismo, escalada,etc. En fabulosos paseos lacustres se puede visitar la Isla Victoria y el famoso bosque de arrayanes, único en el mundo, o bien, Puerto Blest y cascada de los cántaros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa San Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa San Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.