“Hotel bien ubicado con buen desayuno buffet pero con habitaciones y servicio regular.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Hotel San Carlos Bariloche

y 1 sitio más
Añadiste Sunset Hotel San Carlos Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Sunset Hotel San Carlos Bariloche
Rolando 132, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º81 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo-Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Estuvimos en dos oportunidades en el mismo mes. Primero una noche sola y luego a la semana siguiente por tres noches.
La cama matrimonial son dos camas singles juntadas. Ropa de cama y toallas apenas aceptable.
Desayuno bueno con hermoso salòn restaurant con excelente vista al lago. Al momento de nuestro alojamiento no tenìan servicio de desayuno a la habitaciòn.
La segunda oportunidad en que nos alojamos teniamos dos habitaciones una matrimonial y otra para mis dos hijas ambas con vista al lago y las montañas. Pero la primera vez que estuvimos tenìamos vista a una pared interior del edificio contiguo por lo que es muy arbitrario el acceso a buena vista ya que abonamos la misma tarifa contratada por intermedio de una excursiòn desde mi paìs de origen. Ademàs, ascensores que no funcionan adecuadamente y controles de TV imposibles de utilizar.
La ubicacion es estrategica muy cerca de los principales restaurantes , centros comerciales y chocolaterìas. Se accede caminando pocos metros.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Sydney, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2005

Estuvimos aquí cuatro noches a principios de diciembre. El hotel es céntrico, cerca del lago y el centro cívico con muchos restaurantes por los alrededores. No obstante las habitaciones son diminutas. Me sentí claustrofóbico ahí. El baño también es diminuto, y la estera de goma que hay en el baño no era muy práctica para la ducha. El hotel dice que tiene aire acondicionado pero tú no tienes un control personal de la temperatura de la habitación. ¡Creímos que nuestra habitación era demasiado caliente pero la dirección no cambió el ajuste porque nadie más se lo pidió, por lo que tuvimos que dejar las ventanas abiertas y permitir que entraran un enjambre de moscas cuando volvimos al día siguiente! El desayuno no está mal, con un bufete de panes, jamón, queso, huevos, cereales y ensalada de frutas. No creo que la puesta de sol merezca lo que pagamos por estar ahí (110 australes por noche) comparado con los otros lugares que estuvimos en Argentina (pero parece que lo mismo se puede decir con cantidad de hoteles de Bariloche).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sunset Hotel San Carlos Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Hotel San Carlos Bariloche

Dirección: Rolando 132, San Carlos de Bariloche, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Balneario
Ocupa el puesto n.º81 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Hotel San Carlos Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunset Hotel San Carlos Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.