“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Medellín, Colombia
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Recomendado, todo super organizado, limpio, muy bien ubicado... Saludos desde Colombia!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Junín, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

El lugar me pareció muy bueno, limpio y agradable para dormir y relajarse luego de las excursiones en esta bella ciudad. La ubicación es excelente, a una cuadra de donde pasan los colectivos de línea, dentro del casco céntrico. La estadía fue mejorada aún con el muy buen trato del personal del lugar.
Al tratarse de un hotel de tres estrellas ha cumplido enormemente con mis expectativas antes del viaje.
Para resaltar: el desayuno es de muy buena calidad comparado con hoteles de más categorías.

Recomiendo este hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Excelente relación precio-calidad.El conserje Oliver siempre muy servicial y el room service realmente muy barato.En relacion a la ubicacion, diez puntos, queda a solo tres cuadras del centro civico.Las habitaciones son limpias y comodas y el baño realmente es excelente.
MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos alojados con mi marido desde el 10 al 15 de Setiembre en este hotel, ubicado a unas pocas cuadras del Centro civico de bariloche. Es un hotel muy acogedor, limpio, comodo, y con un personal muy amable y atento. En la esquina se puede tomar un bus que te lleva hasta la base del cerro catedral y que recorre parte del llamado Circuito Chico, por avenida Bustillo. El desayuno es muy completo y sabroso. Tiene wi fi y una computadora de libre acceso para los pasajeros. Las habitaciones son muy comodas y calentitas. Dentro de ellas se puede estar con ropa ligera sin ningun problema. Desde el Hotel se puede ir caminando hasta el lago, hasta el shopping, tiene restaurantes y bares de todo tipo al rededor, y un super mercado cerca. El precio es muy accesible ($ 361 la habitacion doble). Además, dentro del hotel se puede consultar una operadora de turismo que, en funcion de los dias de estadia, te planifica excursiones a diversos puntos para que puedas aprovechar mucho mejor tu visita. Otro tema importante es que en este hotel no se alojan contingentes de estudiantes, cuestion que le confiere una tranquilidad optima para los pasajeros en pareja o en familia que alli se alojen. Realmente, es un hotel maravilloso y sin dudas volvere.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El sistema de reserva en línea funciona mal. Reservé la habitación sugerida por el sistema para 3 personas y cuando llego al hotel me encuentro que la reserva había sido cancelada porque la habitación no era para 3 personas. Obviamente para el hotel el idiota fui yo, cuando en realidad fue su sistema de reservas el que me ofreció esa habitación.
Igualmente pudimos alojarnos, pero los U$130 que me salia al reservar por internet se convirtieron en U$180.
La habitación no es nada del otro mundo: TV de la década del '90, baño y sin wifi (solo en el lobby).
Gracias a Dios, al otro día conseguí otro hotel que por menos de la mitad de lo que me salía éste, tenía una habitación más amplia, mejor equipada, vista al lago, TV LCD y wifi en cada habitación y estaba a media cuadra de la avenida principal y a dos del Centro Cívico.
Para mí Carlos V fue una mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
laulago, Gerente en Carlos V Hotel San Carlos Bariloche, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
El pasajero efectuó una reserva de un día para otro, a través de nuestra página web donde solicitó una habitación single (1 persona) para 3 personas. La reserva automáticamente fue rechazada por sistema ya que no cumplia con la cantidad de pasajeros que se pedían por ese tipo de habitación. Nosotros enviamos un mail al pasajero avisando que la reserva habia sido mal solicitada ya que debia solicitar en su lugar una habitación triple (3 personas).

El pasajero nunca respodió nuestro mail y llegó al Hotel al día siguiente donde se le explica nuevamente cual era el problema con su reserva.
Sin lugar a dudas el pasajero buscaba otro tipo de precio y otro tipo de establecimiento ya que luego se retiró del Hotel y se fue a una hostería 2 estrellas, cuando nosotros somo un Hotel 3 estrellas.

Tenemos zona wi-fi gratis para el pasajero tanto en habitaciones como en espacios comunes, Lobby y Desayunador. Tmabién contamos con una PC en el Lobby del Hotel con accesos a internet gratis.

Atentamente,

Gerencia.

¿Has estado en Carlos V Hotel San Carlos Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos V Hotel San Carlos Bariloche

Dirección: Morales 420, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 1.071 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel San Carlos Bariloche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel San Carlos Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos v Hotel San Bariloche

Si es el propietario o director del Carlos V Hotel San Carlos Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.