Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY LINDO HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlos V Hotel San Carlos Bariloche

Guardar Guardado
Añadiste el Carlos V Hotel San Carlos Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
3.0 de 5 Hotel   |   Morales 420, San Carlos de Bariloche, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“MUY LINDO HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Realmente el hotel es hermoso, tiene una muy buena ubicación cerca del centro civico y del centro comercial, la atención del personal es muy buena, el desayuno completisimo y la calefacción en las habitacioones funciona de 10!! Es un muy buen hotel para recomendar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    99
    37
    9
    2
Ver opiniones para
42
86
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lujan, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente las habitaciones bien equipadas con buena vista a la ciudad,la atencion del personal es excelente muy atentos,el desayuno es muy completo,y la ubicacion es destacable.lo unico negativo es que la cochera del hotel es muy chica y tiene lugar para pocos autos.hay que reservar con anticipacion

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos el año pasado en el hotel y la verdad no tengo ni una queja. El hotel es completo, las habiatacion muy comodas y limpias, con buena vista. El desayuno variado y muy rico todo. La atencion del personal es muy buena estan siempre disponibles y muy atentos. Sin dudas fue una buena estadia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

fui a pasar 6 noche...el hotel es super comodo y la atencion muy esmerada...su personal muy atento y servicial que tratan de ayudar en todo lo posible. Las habitaciones comodas y limpias...desde la ventana (2°piso) se podia ver parte del lago y montañas. El desayuno bastante completo (aunque creo que lo podrian variar cada dia un poco). Muy bien ubicado ...cerca de la calle principal (mitre) y del centro civico. Casi no se escuchaban ruidos externos a la hora de dormir..

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

No fue linda nuestra estadía en este hotel, del cual deja mucho que desear esas 3 estrellas, hay hoteles de la misma categoría y cumplen mas que Carlos V.
Pésima atención de recepción, al hacer check in, no te informan de horarios de desayuno ni nada, te miran con mala cara, y contestan mal. Reservamos una habitación con vista al frente y nos dieron contra frente, para pedir el cambio nos dijeron que no se podía porque ya no había mucamas, las habitaciones contra frente son muy chicas, y del frente, el baño esta mal diseñado al punto que si quieren usar el inodoro no van a poder, porque esta pegado al lavatorio. El desayuno es mas parecido a una hostería de una estrella que a un hotel, donde te dan pan viejo tostado, de cuarta. En verano hace bastante calor en las habitaciones, y si sufren de alergia no se las recomiendo. la habitación de contra frente esta alfombrada, y la alfombra no esta bien limpia y pasas estornudando todo el día.
Lo bueno: las señoras amables que están en el desayuno.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carlos V Hotel San Carlos Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos V Hotel San Carlos Bariloche

Dirección: Morales 420, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º47 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 795 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos V Hotel San Carlos Bariloche 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos V Hotel San Carlos Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlos v Hotel San Bariloche

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlos V Hotel San Carlos Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.