“En general es un sitio agradable, con algunas rarezas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Concorde Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Concorde Hotel
Añadiste Concorde Hotel a tu lista de perfiles guardados
Libertad 131, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º81 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Phoenix, Arizona
“En general es un sitio agradable, con algunas rarezas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

Estuve en la habitación 303, que es una habitación “superior” ya que da al lago. En las habitaciones que dan al lago también hay ruido proveniente de la carretera de abajo, pero no es insoportable. La habitación era bastante agradable, aunque no es un“cuatro estrellas” como ellos se cotizan. Yo lo clasificaría como un hotel de 3 estrellas. La habitación era un poco pequeña, pero suficiente para una persona. La cama grande era muy cómoda y tenía todas las sábanas de algodón. Había un minibar bien repleto y con precios razonables, televisión por cable y cortinas opacas. Estaba muy limpia y en buenas condiciones. La hora estipulada para dejar la habitación es muy temprano, a las 10 am. La primera mañana que estuve allí un miembro del personal de limpieza llamó a mi puerta a las 9 am aunque tenía un cartel de “no molestar” colgado en la puerta de la habitación. El desayuno continental se sirve abajo hasta las 10am. Sólo me levanté para desayunar el primer día ya que no era nada especial. Puede que me aloje allí de nuevo, pero sin duda echaría un vistazo a otros lugares primero si tuviese tiempo al llegar. Mi agente de viajes en Chile reservó este hotel para mí por 64 dólares por noche en marzo del 2006

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Concorde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Hotel

Dirección: Libertad 131, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º81 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 74 €

Si es el propietario o director del Concorde Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.