“Una estadía genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tunquelen

Añadiste el Hotel Tunquelen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tunquelen
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Una estadía genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos con mi esposo en una mini-vacación de 3 noches en marzo. La habitación estaba siempre perfectamente limpia y ordenada, y cuando pedimos algo para tomar o comer en la habitación el servicio estuvo muy bien.
La atención fu supercordial tanto personalmente como telefónicamente cuando hice la reserva, tan es así que queríamos reservar una habitación con vista al bosque y la persona que nos atendió nos una habitación mejor que la que queríamos por el mismo precio. La nueva habitación tenía una fenomenal vista al lago. Muchas gracias a toda la gente del hotel Tunquelén.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Cuando llegás al Hotel por ese camino de árboles te encontrás con el edificio, que parece una de esas mansiones de los alpes, y es realmente espectacular. A partir de ese momento te empezás a relajar, es un lugar muy tranquilo, con espacios muy amplios, y realmente mucha tranquilidad. Muy agradables los conserjes Omar y Carlos de recepción que nos dieron excelentes consejos para recorrer, aunque entre el spa, la pileta, el restaurant y el bosque, nos pasamos casi todo el tiempo en el hotel . Estuvimos alojados en una habitación que daba al parque. Tienen suficiente espacio y sobre todo mucha paz. Perfectas para dormir. Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Para descansar a pleno!

Estuvimos en el hotel en febrero. Muy recomendable si querés descansar y desenchufarte. Desde el parque, el mirador en el lobby y la terraza podés pasar horas y horas disfrutando el paisaje, leyendo, o mirando el lago, relax total. Por otra parte, la gente de recepción y el personal en general es muy cálido y atento. En general el estado de la habitación en la que estuvimos estaba bien de mantenimiento e impecable. Recomendable para pasar unos días supertranquilos, sin apuro, en el medio de la naturaleza.

Cristian Spitaleri
Buenos Aires

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Plaza Huincul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuvimos con mi marido en semana santa en el Hotel Tunquelén, el único inconveniente fue el clima. La atención del personal es excelente, son todos muy atentos, tanto en recepción, como las mucamas y en el restaurant. Le falta tal vez un poco de mantenimiento, pero es entendible dadas las circunstancias de Bariloche por las cenizas del Volcán Puyehue. La piscina es fantástica,volvería sin dudarlo.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Realmente les doy las gracias a todos los que dedican un segundo de su tiempo y comentan sus experiencias, porque fue por ustedes que llegue a este increíble lugar, realmente es poco lo que se ve en estas imágenes, pero es inmenso el placer que recibís cuando llegas.
Desde la entrada, el recibimiento de esos inmensos arboles, y un camino que te acompaña hasta un lugar que te deja encantado.
Un lugar donde no paras de sorprenderte, donde cada esquina tiene una historia para contarte, donde el personal es mas que amable y te hacen sentir parte del lugar.
Si buscas, altísima calidad, naturaleza, descansar, pasear y sentirte como en casa, no lo dudes es el lugar.
El spa es increíble, la piscina con temperatura exacta, vista del bosque y el lago, un gym que no pude disfrutar de tanto que hice, pero que es estupendo y completísimo con viste al bosque y al lago.
En cuanto a las habitaciones, les puedo contar que son muy amplias, siempre uno debe recordar que estas en un castillo y fue construido con otros conceptos; pero todo de primera tele LCD grande, camas comodicimas, que eso me fijo muchisimo porque uno debe descansar , los baños de época, pero tan bellos que hoy no existe eso! y el desayuno es para exigentes!
Bueno gracias a ustedes llegue a este lugar, por sus recomendaciones, y gracias es poco decirles, porque yo no sabia que lugar escoger, y me deje guiar por ustedes.
Mi novio paso un cumpleaños que nunca lo olvidara, gracias emiliano, fran, omar, anita y el chef, no se imaginan lo rico que hemos cenado, a muy buen precio.
Como cuesta volver a casa!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tunquelen

Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. Por qué elegirlo?- sus vistas al lago Nahuel Huapi y las montañas dejan una marca indeleble en la memoria de sus visitantes- su centenario bosque de 6 hectáreas a orillas del lago permite un contacto íntimo con la naturaleza única de la península de Llao Llao- su señorial arquitectura, sus amplios espacios y su decoración que preserva el estilo de su concepción original característica de la primera mitad del siglo XX, se destacan por su calidez e invitan a los visitantes al relax y el descanso tanto en pareja, como en familia o en grupo . Otros datos de interés a tener en cuenta- Piscina Climatizada con vista al Lago- Club de Niños- Spa: sauna, ducha escocesa y salón de masajes.- Cocina fusión mediterranea y patagónica en el Restaurant Del Bosque- la hora del té en el Bar - su magnífico salón con capacidad para 400 personas es sede habitual de eventos y convenciones durante todo el año- el hotel y su parque tienen una rica historia por haber servido de alojamiento a personalidades como el Presidente de Estados Unidos Eisenhower, el Presidente Argentino Arturo Frondizi y recientemente haber sido escenario de la película Wakolda, candidata al Oscar por Argentina como mejor película extranjera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tunquelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.