“Engaño fotográfico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tunquelen

Añadiste el Hotel Tunquelen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tunquelen
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Engaño fotográfico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estimados Tripadvisor: No sé cómo pudieron darle un papel que lo elige como un muy buen hotel.
Uds. vieron los baños? Vieron las habitaciones de un cuatro estrellas? Es dos y medio como mucho. Lamento la mala predisposición del dueño. Lo salva la ubicación y la gente de servicio.
NO LO RECOMIENDO. Hay otros hoteles con los mismos servicios más económicos y con la misma ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Andrea, lamentamos que la infraestructura del hotel no haya satisfecho sus expectativas. Como es de público conocimiento, la construcción del hotel data de 1938, fue realizada por uno de los discípulos del Arquitecto Bustillo y nuestra intención ha sido y es respetar y mantener el estilo y diseño de su concepción original y su integración con el entorno natural que lo rodea, aspecto que es valorado y apreciado por muchos de los huéspedes que nos eligen.

Lo anterior, sumado al foco en el servicio y la atención, aspecto que por suerte usted reconoce, es por lo que los huéspedes nos califican favorablemente, y ésta es la razón principal por la que hemos sido distinguidos con el certificado de excelencia de Tripadvisor que usted cuestiona.

Por otra parte, la categorización de los hoteles, se basa en aspectos objetivos que nuestro establecimiento cumple como para ser clasificado como 4 estrellas, y no en criterios subjetivos como las que tal vez la muevan a Usted a emitir comentarios injuriosos que pretenden confundir a los lectores y dañar injustificadamente no sólo al
establecimiento sino también indirectamente a las personas que trabajamos en él.

En base a todo lo anterior, queremos dejar en claro no hay nada más alejado de la verdad que decir que nuestro establecimiento pretende “engañar fotográficamente” a los clientes tal como usted titula en su comentario, y que estamos abiertos todo tipo de críticas que se basen en la buena fé pero no a aquellas que tengan objetivos menos claros.

Atentos saludos

67 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un hotel hermoso ideal para parejas MUY ROMÁNTICO con una vista increíble ,excelente atención ,SILENCIOSO la pileta climatizada muy agradable la disfrutamos mucho ,las duchas escocesas no andaban pero el sauna si y los masajes me parecieron caros por lo cual no pudimos disfrutarlos

Recuerdo un living muy cálido con grandes sillones ,buena música ....
Lo recomiendo para luna de miel
El desayuno muy rico ,el lugar del comedor ,que es el restaurant ,es hermoso con ventanales enormes para disfrutar todo el tiempo de un paisaje IMPAGABLE
El entorno hermoso ya que se encuentra en medio del bosque y está muy bien cuidado .
Si no vas en auto tenés el omnibus en la puerta muy cómodo y algunos días podés alquilar auto .
Ademas de las excursiones tenés que salir a caminar y disfrutar del hermoso paisaje que hay a su alrededor , insisto !!
La verdad me encantó este hotel ,volvería en cualquier momento

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada Andrelacruela, muchas gracias por haber escrito un tan lindo y detallado comentario.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado mucho la estadía y que les haya encantado el hotel, las comodidades y el parque.

Por otra parte le pedimos disculpas si ha sufrido un contratiempo con las duchas escocesas y aprovechamos para comentarle que ya nos hemos asegurado su funcionamiento.

Reiteramos nuestro agradecimiento por el comentario y la recomendación, y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Atentos Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabamos de llegar y la verdad nos gusto mucho el lugar y el hotel... muy confortable y buena atención .. principalmente de CARLOS el cocinero se lleva todos los méritos... muy buena persona..
la habitación linda y muy buena vista.. en si todos los sectores del hotel tienen muy buena vista ..
la pileta gebiallllllllllllllll
asi que se los recomiendo... muy buenooooo el lugar para pasar las vacaciones...

graciassssssssssssssssss PAMELA Y MARIANO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimados Pamela y Mariano, muchas gracias a Ustedes por sus palabras y por su visita.

Nos alegra mucho saber que han tenido una grata estadía, que se han sentido bien atendidos y que les ha gustado el hotel. Asimismo agradecemos en nombre de Carlos y del hotel el reconocimiento de su parte.

Aprovechamos para agradecer también la recomendación y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Un gran saludo
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Recomendable totalmente, por la atencion del personal, la ubicacion, el entorno lo mejor. los jardines, el estilo del hotel, el desayuno, las habitaciones muy limpias, cenamos una sola noche y la comida muy rica. La piscina buenisima, con increible vista. Me sorprendio gratamente el hotel, y pienso volver, pero en verano, creo que se puede disfrutar mejor todo bariloche. Gracias ivon, eduardo por el cargador de baterias y el alquiler del auto y rodrigo por tu buena onda y el sr.carlos del comedor. Y las sras.que dejan impecables las habitaciones
Tuvimos una semana increible. Saludos
Juan carlos luongo

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Juan Carlos, muchas gracias por escribir. Nos alegra mucho saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel y le agradecemos mucho sus cálidos comentarios.

Aprovechamos para decirle que estamos haciendo llegar sus agradecimientos y saludos a todo equipo del hotel y que esperamos verlos nuevamente pronto.

Saludos
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

un lugar soñado, excelente la atención del personal del hotel.Para mejorar: deben tener led/lcd e internet en todas las habitaciones.- La vista desde todos los sectores del hotel es fenomenal.-Lo recomiendo sin dudas.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Carlos I, muchas gracias por escribirnos. Las opiniones y críticas de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a seguir mejorando el servicio.

Por un lado, le agradecemos sus cálidas palabras, que transmitiremos a todo el personal del hotel.

Por otra parte, aprovechamos para comentar que en la actualidad, estamos llevando a cabo un plan de renovación de los televisores con tecnología LED /LCD, que se encuentra avanzado y que estaremos completando próximamente.

En lo que respecta a internet, las características de la arquitectura del edificio y la instalación actual hacen que lamentablemente la cobertura de la señal sea dispar en los diferentes pisos y habitaciones del hotel, motivo por el que está prevista la instalación de antenas exteriores que permitirán mejorar la disponibilidad del servicio.

Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro próximo y quedamos a su disposición.

Atentos Saludos

¿Has estado en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tunquelen

Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tunquelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.