Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aconcagua Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Aconcagua Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aconcagua Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   289, San Martin Avenue, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ramos Mejía, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“EXCELENTE ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel muy lindo, habitaciones un poco chicas pero bastante comodas, el baño de 10, camas super comodas, la habitacion con vista al lago es increible.
La atencion del lugar es muy muy buena, siempre con una sonrisa, y preguntandote si todo bien, que necesitas.
Desayuno perfecto tambien.
HOTEL SUPER RECOMENDABLE :)

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de pedir habitaciones con vista al lago. Es buenisimo levantarte, abrir las cortinas y ver el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    36
    25
    8
    4
Ver opiniones para
26
29
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La ventaja del hotel es que esta ubicado cerca del centro, aunque esto lo hace muy ruidoso. Es un viejo hotel, con habitaciones pequeñas, baños pequeños y poca ventilacion. los muebles son viejos, los colchones aun mas, la ropa de cama esta muy gastada (ya deberia ser renovada). El televisor de la habitacion es un viejo tv de tubo de 14 pulgadas, colgado en la posicion mas incomoda posible! En cuanto al baño, la salida de la ducha se encuentra fuera de la misma, lo que hace que al bañarse se inunde todo el baño, además el cesto del baño sin tapa! Tampoco cambian la bolsa del cesto, sino que la vacían y la vuelven a colocar, un asco!
El desayuno es bastante pobre, 2 medialunas y 4 tostadas para 2 personas! Había disponible galletitas dulces incomibles (pocas para todo el comedor) y el té que te sirven de muy mala calidad.
En cuanto a la atención, la recepción, el personal de cafetería y limpieza fueron muy amables; no así como el personal administrativo de reservas cuya atención deja bastante que desear. Por estos motivos y algunos más, no volveremos a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanus, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado cerca del centro (2 cuadras) y en un lugar super tranquilo, posee cochera cerrada, tiene ascensor, el desayuno es bueno tiene una mezcla de autoservice y atención con personal, la atención de las habitaciones es impecable cambian sábanas y limpian todos los días, se nota que están remodelando y empezaron por lo mas importante: el baño, no entregan shampoo pero si grandes toallas (no como en otros hoteles que son tan pequeñas que no sabés si son para la cara o para un dedo de la mano), tiene secador de cabello y el jabón no te lo "amarretean". Dejo para el final la atención (lo mas importante para mi): un "excelente" para todos!, desde el conserge de la mañana (a no asustarse por su seriedad, es un "dulce") pasando por la gente de la tarde y la larga noche, y no olvido al personal de cafetería; parecen una familia. Nos solucionaron todos los problemas que teníamos y los que no sabíamos que ibamos a tener, no solo con las excursiones sino con la movilización, aconsejándonos los micros, precios y horarios mas convenientes. Si regresamos a Bariloche algún día, volveremos al Aconcagua sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: para una vista "total" del lago pedir las habitaciones de los pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Desde un primer momento las personas a cargo de la recepción del hotel fueron muy amables durante toda la estadía. El hotel provee un rico desayuno, es muy tranquilo y tiene una muy buena ubicación. Realizan el tendido de camas y limpieza todos los días. Entregan jabones y toallas, no shampoo ni acondicionador. Muy conforme con todos los empleados que hicieron de mi estadía en familia algo maravilloso. Cuenta con todas las comodidades necesarias e incluso nos hicieron el favor de contactarnos con nuestra aerolineas por consultas, imprimir el check-in, consultaron por nosotros los precios telefónicamente con el servicio de buses para realizar ua excursión y hasta nos indicaron donde comer.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Si bien el hotel tiene ya un par de años, está remosado convenientemente; la atención (que es para mí lo más importante de un hotel) es muy buena, en mi estadia me sentí muy bien tratado y escuchado, eso tiene un gran valor, que no necesariamente te lo da un 5 estrellas. El baño es un tanto pequeño, pero por lo demás me fui muy satisfecho del servicio. Otro dato muy conveniente, es la excelente ubicación que tiene!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitación con vista al lago, en lo posible las del 3º y 4º piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aconcagua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aconcagua Hotel

Dirección: 289, San Martin Avenue, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º71 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aconcagua Hotel 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aconcagua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aconcagua Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.