“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aconcagua Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Aconcagua Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aconcagua Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   289, San Martin Avenue, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º77 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve la última semana de Junio 2014, sólo tengo palabras de satisfacción por el hotel, las habitaciones, el personal, todo el personal es sumamente amable y cordial, siempre atento a las necesidades de los pasajeros. El desayuno es muy completo y rico.
La habitación era muy confortable, con una inmensa ventana al frente, no tuve ningún inconveniente en el baño, como he leído.
Está muy bien ubicado, muy cerca del Centro Cívico.
Cumple muy satisfactoriamente las expectativas, lo RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: No molesta la luz del exterior porque tiene dobles cortinas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No tengo mas que palabras de agradecimiento con la gente del hotel Aconcagua. Empezando por su dueño, una persona sumamente agradable, atenta y que decir de su hija, una mujer encantadora. Pasamos unos dias hermosos, super bien atendidos y los recepcionistas y mozos ni hablar. Siempre atentos a que todo este perfecto. El desayuno excelente (cafe, te, chocolate, cafe con leche, tostadas, media lunas, jamon, queso, jugos, frutas, cereales, yogur, dulces regionales, manteca ) y cuanto queres te sirven, Los que estan pensando en un hotel en Bariloche vayan a este sin dudarlo. La ubicacion es excelente y las habitaciones con vista al lago hermosas. Nos hicieron sentir como de su familia. Vuelvo a repetir que no tengo mas que palabras de agradecimiento. Sin duda volvere. Gracias Gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, a solo dos cuadras del centro cívico.. Las habitaciones están buenas la mía tiene una vista increíble hacia el lago, todas las mañanas abriendo la cortina era un cuadro diferente que se veía.. La atención del personal excelente..
Lo único negativo y que en mi opinión es insignificante es el tamaño de la ducha del baño..

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mala experiencia en este Hotel, baño muy pequeño que se moja por completo aunque uno cierre con la cortina, desayuno de mala calidad, TV muy pequeña, cama antigua con pendiente en un costado. dueño del Hotel una persona grosera se le hace notar la disconformidad y reacciona con gritos de muy mala educación, no volveria aunque me pagaran.
Lo rescatable es la atención del personal, siempre muy atentos y la ubicación del hotel por estar centrico.
Por lo demás cuando estuve en este hotel estaban pintando el mura que da al lago, por lo cual me despertaban los maestro que trabajaban afuera de la ventana, uno no podia habrir la ventana sin que ellos pudieran ver todo hacia adentro de la habitación. Muy Incomodo

Consejo sobre las habitaciones: no eliga este hotel, de lo contrario que sea una habitación en la planta alta con vista al lago.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nuestro Agradecimiento a todo el personal del Hotel ACONCAGUA de San Carlos de Bariloche. Nos hicieron pasar unas magnificas vacaciones. Daniela, una genia en el cronograma armado para nuestras excursiones. Noelia, siempre atenta a nuestras inquietudes con una amabilidad única. Segundo, un divino que nos sirvió cada tarde algo calentito al llegar de las excursiones.
El desayuno por demás completo con exquisitos dulces, tostadas calentitas recien hechas, cereales, yoghures, frutas, jugos y mediaslunas riquisimas. Nos sorprendieron con televisores nuevos pantalla plana de 32 ". Con lo cual quiero dejar constancia de lo bien atendidos que fuimos y dar por tierra comentarios tan desatinados que en un determinado momento nos hicieron dudar si tomar o no nuestra reserva. GRACIAS NUEVAMENTE A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. Cuando volvamos a Bariloche sin dudar será nuestra casa nuevamente. PARA RECOMENDAR. Familias Queipo- Elizalde y Donnici -Elizalde alojados entre el 26 de Abril y el 6 de Mayo de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitaciones con una estupenda vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Aconcagua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aconcagua Hotel

Dirección: 289, San Martin Avenue, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º77 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aconcagua Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aconcagua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aconcagua Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.