Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje, fines de Mayo 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristal

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cristal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Cristal
3.5 de 5 Hotel   |   Mitre 355, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Descuento No Reembolsable
Ocupa el puesto n.º38 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Viaje, fines de Mayo 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Todo de 10 !!!, poco cordialidad de parte de conserjería... pero la atención MUY BUENA. Luego la atención de todo el personal, muy cordial. Me falto tiempo para recorrer los lindos y bellos lugares de Bariloche.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    57
    10
    3
    1
Ver opiniones para
39
27
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Excelente ubicación en el centro de Bariloche , permite ir caminando a buenos restaurantes, la catedral ,el centro cívico.Buena y amplia habitación con todo lo necesario para estar cómodo.muy buen desayuno bufete,muy completo. Personal muy amable. En recepción.Destaco a Romina quien en el turno mañana soluciona todo y al recepcionista de la tardecita noche por sus buenas recomendaciones para comer. Si bien ahora el servicio es excelente lo están remodelado lo que indica su ánimo de mejorar. Tiene servicio nocturno, room service y un bar con piano en el lobby. Muy recomendable. Buen precio

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Excelente ubicación, habitación amplia y confortable, desayuno muy completo.-
Se trata de un hotel en el que se encuentran la comodidades y servicios esperables de una calificación 4 estrellas.-
No obstante creo que deberían mejorarse algunos detalles: muebles un tanto antiguos y rayados,
el baño de nuestra habitación no tenía un vanitory y una mesada para apoyar los elementos de higiene bucal y afeitado.
La lista impresa con los precios del frigobar, mencionaba precios que luego, a la hora del check-out no eran los correctos (nos cobraron más caro aún a pesar de haber hecho notar la contradicción).-

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salto, Uruguay
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Todo de primera, el hotel, la atencion del personal, la ubicacion, para volver, de hecho vamos en agostode nuevo y ya reservamos en el mismo hotel.-Desde ya sabemos que vamos a pasar bien y a ser muy bien atendidos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantida, Uruguay
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Desde el momento que uno entra al hotel se encuentra con un salón iluminado,buena gente esperándolo,amables y sonrientes.El restaurante es una maravilla,los mozos muy amables,el servicio excelente.Lo mejor en mucho tiempo...Lo malo,los ascensores muy ruidosos,como no escuchaba hace tiempo.Pasé mi cumpleaños allí y fue genial.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal

Dirección: Mitre 355, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristal 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con detalles de excelente calidad y confort. Un ambito ideal para placer o negocios.Esperamos que nuestros huéspedes vivan la experiencia de disfrutar nuestra ciudad con toda plenitud. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cristal Praia Resort & Spa
Hotel Cristal Criticas
Playa Cristal Miami
Opiniones De Hotel Cristal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.