“Muy buena ubicacion si uno no va en auto” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Mitre 355, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º43 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Muy buena ubicacion si uno no va en auto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos con mi hija menor y la verdad es que la ubicacion y el servicio del Hotel que esta remodelado es bastante buena. el servicio y la atencion fue de personal muy amable. el tam,año de la pieza estaba bastante agradable, solo le falta aire acondicionado a estas ultimas y tener un restorant si uno no quiere salir a comer afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones necesitan Aire ACondicionado en epoca de verano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos encantó el hotel, su ubicación, los servicios, habitaciones... todo muy cuidado! El personal fue muy amable y atento. La piscina es grande y se disfrute todos los complementos que posee para que uno pueda relajarse. Desayuno variado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Villa La Angostura, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mucama no limpia y si te quedo algo arriba de la cama ....se lo queda, cuando reclamas te dicen que te van a llamar y obvio todos miran para otro lado ni el gerente ni la administración te llaman LAMENTABLE. La tarifa no es barata, es de habitaciones chicas, PERSONAL DESONESTO. Febrero del 2014 hab 106

Se alojó el febrero de 2014
Sr. Sandra,
Deseo aclarar que cuando usted advirtió el posible en la habitacion por usted ocupada ya habían pasado varias horas luego de su check out y esa habitación ya había sido asignada a un nuevo huésped.
En el mismo momento en que usted se comunico telefonicamente con nosotros informando la situacion, solicitamos a las mucamas que revisen la habitacion, que ya habia sido asignada a otro pasajero, para verificar si en la misma se encontraba lo que ustede solicitaba y ya no habia nada.
Puedo garantizar la honestidad de nuestro personal, por lo que le agradeceré revise si no ha olvidado sus efectos personales en otro lugar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fui con mi novia por 3 días. La ubicación del hotel es excelente, estás a un paso de todo y en plena calle principal donde compras todo lo que el comercio ofrece.

Limpio, no se escucha el ruido de afuera y el desayuno es bastante abundante y variado.

Cuenta con una piscina bastante buena a pesar de que no la ocupamos.

El personal muy amable y atento.

Volvería nuevamente a este hotel.

E

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sebastian

Su opinión es muy importante para nosotros, esperamos nos visite en otra oportunidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buena ubicacion, atencion muy cordial, el spa exelente,el servicio muy bueno, todo lo que necesitan unas vacaciones,la habitacion muy confortable en cuanto a espacio ya que eramos 4 y con chicos todo se complica

Estimada Viviana

es un placer haber sido parte de sus vacaciones, esperamos nos visite en otra oportunidad.

¿Has estado en Hotel Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal

Dirección: Mitre 355, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°29 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°36 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristal 3.5*
Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con detalles de excelente calidad y confort. Un ambito ideal para placer o negocios.Esperamos que nuestros huéspedes vivan la experiencia de disfrutar nuestra ciudad con toda plenitud. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cristal Praia Resort & Spa
Hotel Cristal Criticas
Playa Cristal Miami
Opiniones De Hotel Cristal

Si es el propietario o director del Hotel Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.