“Tranquilidad y comodidad!!!” 4 de 5 estrellas

Punta Nevada 605, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Santiago, Chile
“Tranquilidad y comodidad!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Como familia quedamos muy conformes con el lugar, te reciben bien, te ayudan via mail para poder llegar si no conoces, un apartamento aparentemente nuevo, cómodo, en un entorno precioso, tranquilo, cercano a muchos lugares turísticos y lejos del bullicio, para poder llegar a descansar tranquilamante cada tarde.
El apartamento cuenta con todo lo necesario para pasar unos lindos días en Bariloche.
Para nosotros fue nuestra primera esperiencia por esos lados, viajamos desde Santiago-Chile y quedamos encantados con la amabilidad de la gente y el maravilloso lugar.
Muy recomendable!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Villa Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las cabañas son de calidad y todos sus ambientes muy comodos, mi hijo encantado con la alfombra, jajaja. La ubicación esta genial para aquellos q nos gusta la tranquilidad. Super recomendable!!!! Sigan así y Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estábamos buscando alojamiento en bariloche por internet y despues de ver muchos lugares encontramos kurtem. Apenas vimos las fotos nos encantó, e hicimos la reserva. Y la verdad que no nos defraudó!! Está ubicado en un lugar muy tranquilo y mires a la direccion que mires hay vistas de los cerros, realmente hermoso! Está a pocos minutos del centro de bariloche y otros lugares para visitar. Las cabañas son fantásticas, muyy cómodas, todo de primera calidad, y tienen un excelente gusto ya que poseen detalles de diseño que llaman la atención. Personalmente nos encantó. Los precios son muy accesibles y el dueño muy piola y atento! La verdad que muy buena onda, lo recomendamos totalmente!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un lugar increíble, cabañas de gran nivel, la atención de los dueños insuperable. Un despertar único con una vista sublime! Las cabañas son súper cómodas y altamente equipadas. Mi estadía fue en verano pero estoy a la espera del invierno para poder hospedarme en temporada de nieve. Fui con mi hijo de dos años y es el día de hoy que todavía me habla de la casita nueva en la montaña, Le encanto!!! volver ya es una especie de obligación, desconectamos en familia como nunca antes. gracias kurtem lodge por estas vacaciones insuperables!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Una estadia en un lugar paradisiaco con un servicio de primera calidad. Las cabañas son geniales, las camas muy comodas, todo funciona muy bien y la gente que los atiende son muy amables. No sufri ningun inconveniente.Muy satisfecho con la eleccion!!!!!

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Kurtem Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kurtem Lodge

Dirección: Punta Nevada 605, San Carlos de Bariloche, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 208 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 331 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kurtem Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kurtem Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.