“BELLAS HABITACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste el Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 105 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
MEXICO
“BELLAS HABITACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

El hotel es bonito y con muchos detalles de decoración. Las habitaciones son grandes, con mucha luz y minimalistas pero acogedoras, de buen gusto, la nuestra practicamente no tenía vista al lago. El restaurant tiene una vista hermosa al lago y es moderno. El hotel queda a 2km de la ciudad, no es muy lejos pero te tienes que mover en taxi cada vez que quieres pasear o cenar en la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.

484 personas han opinado sobre este hotel

argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Siempre que vamos a Bariloche paramos en este hotel. Lo hemos hecho en todas las epocas del año y siempre es un placer nuestra estancia alli. La atencion y el servicio son muy buenos. El restaurante es fantastico. El desayuno fuera de temporada alta podria ser mejor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano!.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve el año pasado en abril pasando mis primeras vacaciones sola en la ciudad que mas amo. Soy agente de viaje, y creo que gracias a eso tuve la suerte de conocer muchos hoteles, buenos malos regulares y calamitosos. Fui 4 veces a bariloche ya y estuve alojada en diferentes hoteles, sin dudas mi estadia en el Desing suites fue una de las mejores, las habitaciones son preciosas, muy amplias con un ventanal que mira al lago y cuando amanece no hay nada mas lindo. El trato del personal fue excelente en todo momento consultandome si necesitaba algo, transladandome hacia el lobby, y tambien hacia en centro, ya que se encuentra a dos kilometros del centro, que no es mucho de dia, pero si de noche! La limpieza de las habitaciones era muy buena, el desayuno era muy completo y con un rango horario bien amplio. En cuanto al restaurant no tengo mas que excelentes comentarios sobre su comida, de muy alto nivel gastronomico y si bien los valores no eran super accesibles vale la pena gastar en una cena alli, ya que el ambiente es muy calido y romantico.
Como veran tengo mas que excelentes referencias sobre el hotel, lo vendo tranquila al saber que dejo a mis pasajeros en buenas manos.
Tambien se los recomiendo a ustedes. No duden en gastar un poco mas en un hotel de esta categoria.
Muchas gracias y espero que les sirva mi critica!

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Sin ser de lo mejor de dónde he estado en este viaje por el sur, estoy conforme con el trato recibido y el lugar. Tiene buena vista y está bastante cerca del centro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Muchas gracias por sus cordiales comentarios!

Para nosotros es muy importante saber que han disfrutado la estadía en Design Suites Bariloche.

Quedamos a su disposición para lo que necesiten y esperamos volver a contar con su presencia en alguno de los hoteles de nuestra cadena.

Cordialmente,
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel tiene unas vistas muy bonitas, pero es lo unico bueno que tiene. Ya que unos de los 5 dias que estuve ahi me an robado 100 euros de la habitacion, y los responsables no me an dado ningun tipo de solucion ni disculpas. No se lo recomiendo a nadie, hay mejores hoteles y seguro que con mejor atencion. El encargado llamado walter un mal educado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 105 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 342 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Bariloche San Carlos De
Desing Suites Bariloche
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Design Suite Bariloche
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.