“Soñado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Soñado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

La verdad q nos la pasamos muy lindo alojados alli, la vista del cuarto soñada, la ubicacion si estas en auto es de lo mejor, no estas en la zona centrica para disfrutar del agreste paisaje pero a la vez cerquita de todo, el estado de la habitacion impecable y el desayuno muy rico y variado, absolutamente recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos en este hotel en Febrero del año 2011 con mi mujer. Sin dudas el aspecto mas relevante del hotel son sus excelentes vistas del Lago sobre todo en las habitaciones ubicadas en los pisos superiores. Los grandes ventanales de las habitaciones y el jacuzzi ubicado junto a ellas agregan un importante valor al hotel.

El hotel esta dividido en varios cuerpos, algunos con mejor vista que otros y en los cuales se encuentran las habitaciones. Importante remarcar que si bien hay una combi que traslada internamente los pasajeros el servicio termina siendo lento por lo que la gente camina desde el edificio principal (pileta / restaurante) a los que contienen las habitaciones. Si bien son distancias cortas son en subidas o bajadas pronunciadas por lo que no es recomendable para personas mayores.

El desayuno es correcto y de buena calidad. Como aspectos a mejorar el restaurante es un tanto pequeño teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones y se satura facilmente a la hora del desayuno al igual que las cocheras para los vehículos que no son suficientes o acordes a la capacidad del hotel.

La insonorizacion de las habitaciones es correcta pero aún así a veces resulta molesto escuchar el motor del jacuzzi de la habitacion vecina sobre todo dependiendo del horario en que decida utilizarlo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores del bloque 2 de habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado Huesped,
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Muy cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Excelente hotel, muy bien ubicado. COn jacuzzi propio en la suite junior. Espectaculares vistas la lago y al bosque. La gente de recepcion muy amables y serviciales. EL unico problema es que deberían revisar las cañerías y los desagües, ya que al entrar a la habitación había olor a caño tapado. Salvo ese detalle, que hoy que me voy se solucionó.
El lugar es muy silencioso, especial para descansar

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimados huespedes,
Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Cordialmente,
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

El hotel es bonito y con muchos detalles de decoración. Las habitaciones son grandes, con mucha luz y minimalistas pero acogedoras, de buen gusto, la nuestra practicamente no tenía vista al lago. El restaurant tiene una vista hermosa al lago y es moderno. El hotel queda a 2km de la ciudad, no es muy lejos pero te tienes que mover en taxi cada vez que quieres pasear o cenar en la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.
argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Siempre que vamos a Bariloche paramos en este hotel. Lo hemos hecho en todas las epocas del año y siempre es un placer nuestra estancia alli. La atencion y el servicio son muy buenos. El restaurante es fantastico. El desayuno fuera de temporada alta podria ser mejor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano!.

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.