“totalmente recomendable !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“totalmente recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La predisposición y atención cordial de todo su personal. El marco natural donde se halla el hotel, rodeado de pinos y muchos pajaritos. La vista fabulosa de nuestra habitación Junior Suite, del lago Nahuel Huapi. La piscina del spa y sus vistas. Las deliciosas cenas gourmet y la atención de sus mozas. El transfer del hotel que te acercaba al centro de la ciudad dos veces al dia. Nuestra habitación tenía vestidor, por lo tanto las valijas y la ropa no estaban al lado de la cama, sino que todo estaba en el lugar indicado. Nos gustaron los precios de la carta del restó del hotel, muy convenientes, ya que los restaurantes del centro estaban algo caros. El hotel tiene ascensor en todos los módulos. Nosotros arribamos el miercoles 4 de julio con la gran nevada, que mas se puede pedir? Si estás buscando un hotel excelente con todos los servicios activos, y lejos del ruidoso centro, con los contingentes de egresados, no dudes en alojarte en este hotel. Son exquisitos los brownies y mini medialunas del desayuno. Las excursiones no las contratamos en el hotel, en el centro hay mas variedad de precios. Sin dudas volveríamos a alojarnos nuevamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Fui con mi marido, la habitacion esplendida con un jacuzzi con vista al lago impagables! el desayuno super completo, la atencion espectacular. Esta super bien ubicado, cerca del centro y con una vista hermosa. Nosotros igual alquilamos auto sino caminando no es tan cerca el centro civico como para ir a comer a la noche. La pileta no la usamos por q paseamos mucho pero hermosa! Super recomendable! Volveria sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: las q tienen vista al lago son espectaculares!!!!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Si estan buscando un hotel cerca del centro, pero no en el medio del ruido este hotel es el indicado.
La habitacion en la cual estuvimos tenia vista al lago, con una decoracion preciosa.
No puedo especificar el tamaño de la cama pero si puedo decir que era extremadamente grande y que aun asi la habitacion seguia teniendo lugar. Ademas la habitacion contaba con un espectacular jacuzzi y con sus batas y espumas.
El desayuno tambien excelente, aunque uno llegue justo sobre la hora de cierre la gente que atiende amablemente te acerca lo que se les pida.
No duden en elegir este hotel, tiene todo a favor para hacer de su estadia en Bariloche algo para recordar por mucho tiempo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos alojados 4 noches del 27-04 al 01-05 en una junior suite vista al lago! Hermosa la vista y hermosa la habitación muy limpia y cómoda con hidromasaje circular. Desayuno bien. No esta habilitado el bar ni el restaurante en esta época del año. La piscina in-out con una vista al lago fascinante. Volvería sin duda. Felicitaciones a los chicos de recepción Alejandro, Diego y Pablo que son super eficientes y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en el segundo piso. Además traten de alojarse en el primer edificio que es...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Huesped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable
Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.
Cordiales saludos.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hemos estado varias veces con mi marido en este establecimiento. Posee hermosas habitaciones, comodas y con buena vista. Hay que tratar de pedir alojarse en el primer modulo ya que la distancia hasta la zona de desayuno es la menor. En nuestra ultima estadia estaba cerrado el bar y restaurant asi que pese a haber llegado tarde tuvimos que salir a cenar fuera del establecimiento. Por lo demas siempre agradable la estadia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche C1060AAE, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 266 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.