“Para volver y volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
“Para volver y volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Ubicado en un punto panoramico excelente el lobby donde se desayuna y cena sirve de ventana para disfrutarlo . Sus habitaciones son amplias con estilo moderno y minimalista... y con todos los servicios. la pile excelente con una vista unica. Todo espectacular, tal es asi que en febrero regresamos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Sole:
¡Nos da muchísima alegría recibir tu comentario! Es muy reconfortante saber que disfrutaste hospedarte con nosotros y que pudiste disfrutar Bariloche en su máxima expresión. Te esperamos en febrero y esperamos que la pases aún mejor.
Saludos cordiales,

El equipo de Design Suites Bariloche

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Luego de la reserva tuve que modificarla y la celeridad, eficiencia y amabilidad de Lucía Cábana es para resaltar, al igual que la del resto del personal de Recepción, bar y restaurant. Desayuno, restaurant y servicio de cuartos excelente. El hotel es hermoso, habitaciones muy confortables, amplias, con vistas inigualables al lago y al jardín. Todo cuidado hasta en los mínimos detalles. Nos alojamos en un suite junior en el 1° módulo. No obstante si estás en los módulos mas alejados, hay una combi a tu disposición para buscarte en el cuarto en cualquier momento. El parque precioso, en resumen un hotel para disfrutar. Volvería SIEMPRE y lo recomiendo sin dudarlo. A 25 cuadras de pleno centro, ideal para caminatas frente al lago. Muchas Gracias. Susana

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Susana,
Antes que nada, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos interesa mucho conocer las opiniones de nuestros huéspedes y nos pone muy contentos saber que tuviste una muy buena estadía con nosotros. Esperamos verte pronto para continuar disfrutando de la magia de Bariloche.
Saludos cordiales,

El staff de Design Suites Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Un hotel con hermosas vistas desde cada rincón
Muy buen desayuno y habitaciones correctas
Sugerencia mejorar el camino de acceso a las habitaciones
La iluminación del baño es mala , tiene la luz por detrás de la persona
Y medio espejo queda en penumbras
Las mujeres notamos esto como una gran deficiencia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado pato8300,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos pone muy contentos que hayas podido disfrutar de los hermosos paisajes de la Patagonia. En cuanto a las sugerencias de los accesos y la iluminación del baño, van a ser tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Saludos,

El Staff de Design Suites Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena la habitación con doble puerta, con jacuzzi , blacn y vista al lago. El desayuno muy completo y las veces que cenamos nos sorprendió las ensaladas y el ceviche. Muy recomendable ! La pileta es chica pero tiene salida al exterior con vista al lago. Un sueño!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Me enamore de este lugar, apenas entre....Nos recibieron excelente, nos ubicaron, SIN PREVIA RESERVA, en plena temporada, muy rapidamente en una Junior!!! la mejoor!!!...un sueñoo!! muuy cómodas, con todo lo q se necesita para q la estadia sea PERFECTA!!! amplias, de diseño, con una vista incomparable al lago, con un ventanal desde el techo hasta el suelo, de lado a lado...un jacuzzi enormee con vista al lago...El sector del spa, un relax total!!...Ame este hotel mientras duro mi estadia...Lo recomiendo 100%!!!!! ...pronto volveremos!!!! No busques otro, este es PERFECTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Junior con vista al lago
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 370 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.