“Hermosas vistas desde las habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
moreno, buenos aires
“Hermosas vistas desde las habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El hotel es muy pintoresco con tres módulos en desnivel, desde las habitaciones hay una maravillosa vista al lago. Las habitaciones son confortables, salvo que no hay aire acondicionado, pero para esta época del año (noviembre) no es necesario. La atención es muy buena y la comida excelente. Tiene un pequeño gimnasio y pileta climatizada. Es un placer caminar por los caminos del hotel hacia la recepción, lleno de flores y mucha vegetación. Tiene cocheras cubiertas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado realonso1,
¡Muchas gracias por tu respuesta! Nos encanta conocer las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos alegra saber que pudiste disfrutar de la hermosa vista del lago que ofrece el Design Suites Bariloche y que disfrutaste de nuestra atención personalizada. En cuanto a tu sugerencia del aire acondicionado, la vamos a tomar en cuenta para mejorar. Esperamos tenerte pronto con nosotros.
Saludos,

El Staff de Design Suites Calafate

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

En Septiembre fui con mis hijos a Bariloche, un lugar realmente maravilloso el cual ellos no conocian. Siguiendo sugerencias de mi agente de viajes, decidi reservar en este hotel por la supuesta buena y personalizada atencion y la excelente vista que tiene sobre el lago, a pesar de lo lejos que queda del Centro. Despues de un viaje realmente largo y fastidioso desde Caracas (casi 24 horas desde que salimos de casa), llegamos al hotel. La primera impresion fue realmente desagradable, al escuchar de la desatenta recepcionista: "con ese apellido no tengo ninguna reserva". Mi cara no pudo ser mas expresiva! De inmediato busque mi pagina de reservacion con el codigo de Sabre que garantizaba mi reserva, a lo cual dicha empleada respondió en un tono por demás arrogante: "ese papel no me importa, si no lo tengo en el sistema no existe. Llame a su agente a Caracas para que resuelva el problema".
En ningún momento se ofrecio para ayudarnos, a pesar que viajaba con dos niños, y solo se limito a ofrecernos un taxi para poder buscar otro alojamiento.
Pesima experiencia, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si, a pesar de esto deciden reservar alli, confirmen directamente con el hotel anates de llegar para...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Excelente ubicación, sobre avenida Bustillo. Majestuosa vista desde la Suite Junior del Nahuel Huapi. La habitación es amplia, cómoda, con jacuzzi al lado del ventanal. El baño es amplio, aunque tiene media mampara de vidrio y cuando uno se ducha el baño se inunda todo. El salón donde se sirve el desayuno es amplio, con cómodas mesas y sillones. El desayuno es bueno. El personal es muy amable. Sin dudas volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Junior, yacuzzi en la habitación, espaciosa, cómoda y una impresionante vista del Nahuel Huapi
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Karine069,
Antes que nada, queremos agradecerte por tomarte la molestia de dejarnos un comentario. Todo tipo de reseña, buena o mala, nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos alegre que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos verte pronto nuevamente.

El staff de Design Suites Bariloche
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La habitacion Junior Suite esta muy bien, es amplia y con un jacuzi redondo junto al ventanal, el baño con suelo radiante es muy acogedor aunque la cama no es muy comoda. Recepcion, el restaurante y el Spa estan en un edificio y las habitaciones en edificios distintos, por lo que ir de la habitacion al spa en albornoz y zapatillas y lloviendo...... pues no apetece mucho..... el personal es atento y el desayuno mejorable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Esazu,
Antes que nada, queremos agradecerte por tu comentario. Todo tipo de devolución por parte de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro hotel y vamos a tomar en cuenta tus sugerencias en cuanto a la comodidad de las camas y el desayuno. Nuevamente muchas gracias, esperamos verte pronto.

El staff de Design Suites
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador con vistas increíbles. La única pega es que está lejos del centro, aunque realmente se agradece su ubicación a distancia del bullicio. El desayuno está bien y el personal es amabilísimo. Lo único q funcionaba a medias es el wifi y la calefacción.

• Se alojó el octubre de 2012
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Teresa:
Antes que nada, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta recibir todo tipo de devolución por parte de nuestros huéspedes. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía y estamos tomando en cuenta tus sugerencias y trabajando para mejorar. Nuevamente muchas gracias y esperamos verte pronto.

El equipo de Design Suites Bariloche

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 372 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.