“Para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos alojamos 4 noches en febrero de 2014. Al llegar al hotel nos dijeron que la habitación que habíamos reservado, una junior suite, no se encontraba libre y nos dieron la suite, que era aún mejor, sin hacer ningún cambio de precios (obviamente) en nuestro paquete.
La habitación era hermosa, amplia, y muy cómoda, es tal cual como se ve en la foto. NO tenía vista al lago, ya que el mismo hotel tiene diferentes "torres" y según en cual te ubiques podrás obtener esta vista. En la que nos alojábamos nosotros teníamos de vista la torre de enfrente.
El desayuno era muy completo, desde ahí si se podía contemplar el lago, y tenía una vista preciosa. El trato de los empleados era muy servicial y se mostraron siempre simpáticos y atentos. Es un hotel que cuenta principalmente con tranquilidad, si es lo que buscas, es el lugar indicado.
La piscina era hermosa, pero a pesar de haber ido en verano, no nos tocaron días con altas temperaturas y el agua no era lo suficientemente caliente.
Si cabe la posibilidad de ir con auto, o alquilar uno, es altamente recomendable, ya que el hotel no se encuentra mal ubicado, pero para ir caminando no hay nada cerca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos alojados 6 noches en enero de 2014, dos personas. Al llegar al hotel, nos recibieron muy amablemente y por cortesía nos subieron dos categorías de habitación!

El Hotel:
-esta situado en la zona de los kilómetros, mas exactamente en el km 2,5, a 10 minutos del centro en colectivo; lo cual hace una ubicación preferencial tanto en auto como en colectivo.
-el hotel como su nombre indica, es muy moderno, destacandose el diseño en cada detalle del mismo: cuenta con áreas de lobby, wi fi en áreas comunes y habitación, sala de spa y masajes, pileta climatizada tanto por dentro como por fuera con una vista unica al Nahuel Huapi, tienen servicio de combi a las las 10:00 am y 18:00 gratuito para ir al centro (solo ida) y también por encontrase en una pendiente si el huesped lo requiere te llevan hasta tu habitación, cuenta con un restaurante (aunque sus precios son algo elevados y la carta es reducida siendo la misma que el huésped puede encontrar en su habitación con el titulo: room service: este tiene un costo adicional por cargo a la habitación de $25, como también servicio de lavandería con costo adicional.
-la limpieza en general del hotel y particularmente en las habitaciones es excelente, al igual que el personal que esta a cargo de los mismos.
-la recepción esta abierta las 24 hs y el conserje atento ante cualquier inquietud o necesidad del huésped.
-El desayuno es sùper completo, de 7:30 a 10:30, y reponen cada tanto los faltantes. Se puede mencionar: (café, te, leche, pan fresco, tostadas, mermeladas típicas de la zona, miel, dulce de leche, distinta variedad de cereales, ensalada de frutas, frutas, huevos revueltos con salchichas, medialunas dulces y saladas, yogurt,etc,ect,etc)

La Habitaciòn:
-nos alojaron en una suite de 65 m2, con vista al bosque y desde el balcón se veía el lago Nahuel Huapi
-cama cómoda y amplia
-hidromasaje con una vista privilegiada
-balcón amplio con dos reposeras
-baño completo
-el tocador en la antesala del baño y frente a este un placar muy amplio con estantes, cajoneras, y a su costado para colgar perchas.
-caja de seguridad
-tv, dvd, equipo de musica apto para cds
-un living amplio con un sofa, puff, lampara de lectura
-calefaccion
-frigobar y cafe (con costo), 2 copas de champagne y dos para agua o vino
-un ventanal considerable con vistas al bosque y al nahuel huapi

Puntos a Mejorar:
-Podria haber mas frecuencia en los traslados al centro
-tanto el room service como el resto deberian tener precios mas accesibles
-podria haber dispenser de agua y cafe o te gratuito
-falta de mantenimiento en pileta y alguna que otra pared con humedad
-faltan asientos o reposeras para disfrutar del hermoso jardín o pileta

Consejo sobre las habitaciones: la Suite vale la pena pero suponemos por la estructura y calidad hotelera que todas deben ser muy bu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para cuatro estrellas le falta, debía estar bien cuando lo inauguraron y desde entonces cero mantenimiento. Hay revoques que decaen, tablas levantadas (peligrosas para tropezar) en los decks, telarañas en los rincones, piso de cemento alisado deteriorado ( lobby), falta de barniz en muchas maderas, etc. Además las habitaciones son muy ruidosas, las paredes parecen ser simples tabiques. Yo estuve en una suite, y al huésped de al lado se le ocurrió usar el hidromasaje a las 1:30 a.m., por supuesto nos despertó, ya que vibraba todo. Llamamos a la recepción y nos contestaron pavadas y no aportaron ninguna solución ni disculpa ni nada

• Se alojó el enero de 2014
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en enero de 2014, nos sentimos muy bien en todos los aspectos, maravilloso el lugar, el desayuno muy completo, la tranquilidad, el confort, la vista desde la piscina!! Es un lugar ideal para el que no quiere estar en el centro cívico todos los días y de fácil acceso hacia todos los puntos turísticos de la ciudad y la provincia (para los que van en auto). Muy lindo todo!! Ninguna crítica para hacer.

Consejo sobre las habitaciones: A los adultos mayores y con problemas de movilidad, elegir el primer edificio de habitaciones, ya qu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos hospedados la semana pasada con mi esposo e hijas y una familia de amigos,entre todos sumábamos 9.
El hotel es divino,la ubicación es perfecta,la vista inmejorable,la atención del personal muy distinguida.
El área del gimnasio y la pileta es muy linda,in y out door climatizada.
Las áreas comunes en lo que hace a restó y desayunador amplias,calidas en decoración y con vista inigualable.
Tiene un playroom para los niños hermoso.
Como recomendación solicitar el bloque más próximo al lobby y las habitaciones suites de lujo,que son espaciosas,con jacuzzi y vista amplia del Nahuel Huapi.
100 % recomendable,seguro volveremos,pasamos unas vacaciones impresionantes...
Gracias a todo Design Suites!!!!

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 370 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.