“muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Añadiste Design Suites Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Bariloche
4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación. Esta a mitad de camino entre las pistas de sky y el centro de la ciudad. La atención de los empleados del hotel es normal. El desayuno super abundante y muy bueno. La comida del restaurant es excelente. Los empleados del restauarant tambien excelentes. Lo único malo es que el servicio de wi fi es una mentira.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por sus cordiales comentarios!
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.

Saludos cordiales.-

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos con nuestro bebé de 7 meses al hotel en Enero. Todo fue hermoso, la atención, la comida, el desayuno es muy muy bueno. Está frente al lago, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con una pileta climatizada cubierta y descubierta con vista al lago preciosa. Limpio, impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Abrir las cortinas con los ventanales que daban al lago es impagable, precioso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleada en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.

Saludos.-
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este hotel de la cadena Design Suites tiene la gran ventaja de estar a escasos metros del lago Nahuel Huapi y a pocos kilómetros del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Sus áreas comunes como desayunador, restaurante, recepción, sillones, etc., cuentan con amplios ventanales que permiten disfrutar en todo momento del hermoso paisaje que caracteriza a esta Ciudad. Su constitución en varios cuerpos permite contar con habitaciones remodeladas y modernizadas que cuentan con todos los servicios como para pasar una estancia muy amena. Además, posee cocheras amplias y práctica en cada cuerpo que permiten alcanzar un nivel de comodidad elevado, teniendo en cuenta que habitualmente cuando se visita San Carlos de Bariloche se cuenta con un vehículo para poder cubrir cómodamente las distancias entre los distintos puntos de interés. La atención de su personal es excepcional y muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda elegir habitaciones en el segundo cuerpo ya que tienen una ubicación más reservada sin...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la atención de nuestro staff resulto impecable.
Nos esforzamos mucho dia a dia, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.

Coordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos hospedamos en una Suite JR. La habitación es enorme, brindandote todo tipo de comodidad. La cama king size. El baño EXCELENTE. La limpieza muy buena. El desayuno es espectacular, tenés mucha variedad de comida.

La pileta no climatiza del todo, por lo gral estaba "tibia".

Lo único malo que le encontramos al hotel es la lejanía con el centro, pero igualmente cuentan con un servicio de transfer diario.
Sin duda lo eligiriamos para volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por sus cordiales comentarios!

Saludos.-
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Llegamos hoy para alojarnos y la verdad que fue muy profesional el recibimiento y las instalaciones están bárbaras. Muy bueno para recomendar! Las habitaciones súper calidad y muy calefaccionadas para contrarrestar el frío de Bariloche.

Se alojó el junio de 2014
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huesped: Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros es muy agradable y también que la atención de nuestro staff resulto impecable.

Muchas gracias y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.

Coordiales saludos.

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 370 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche San Carlos De
Design Bariloche Suites San Carlos De
Design Suite Bariloche
Design Suites Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Design Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Design Suites Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.